|
Para la tarea de limpieza de la red colectora en esas jurisdicciones se debieron localizar las tapas de las bocas de registro, tanto en calles de broza y de asfalto, que quedaron debajo de la superficie de la trama vial, luego de los trabajos de mejoras realizados durante la anterior gestión municipal.
Ello ocasionó obstrucciones en la red, producidas por el ingreso de broza a las cámaras, que obstruía el adecuado funcionamiento del sistema de desagües. Para lograr la eficiencia de la fluidez de los líquidos cloacales, se trabajará con equipos desobstructor, compresor y retroexcavadora, y la indispensable tarea manual de los agentes de Obras Sanitarias para remover y extraer los desperdicios y restos de materiales.
Se prevé que entre las últimas horas de hoy y las primeras de mañana concluirán los trabajos en ese sector, con lo que quedará normalizada la prestación del servicio cloacal en los barrios Mosconi I y III. (APF.Digital)
|