Hoy: 52308 Lecturas...
online 335 lectores 
Home
Paraná - Argentina VIE.24.5.2013
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Institucional
Contacto
Servicios
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Provinciales  


SE INTENSIFICARAN LAS INTIMACIONES A MOROSOS DEL IAPV
 CONCORDIA, 18 AGO (APF.Digital)  Fecha Actual: 24/05/2013 14:54:44 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- Los cálculos oficiales marcan que del total de intimaciones enviadas por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) a los beneficiarios morosos, sólo un 30% acudió a regularizar su estado, mientras que un 10% pidió que se le otorgaran mayores días de plazos • Alfredo Francolini, vicepresidente del organismo, señaló que “el resto de los adjudicatarios están en tratativas, pero hay otros casos que han sido enviados a la Fiscalía de Estado que es la que obrará” • Con esta intervención “seguramente se va a embargar algún bien o a sueldos de haberes”, anticipó


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


“El total de las intimaciones enviadas han sido recibidas por los destinatarios”, dijo el funcionario y sostuvo que “un 30% ya canceló todo lo que debía, no sólo la que estaba como parte de deuda morosa sino a futuro.

Y agregó que “otro tanto pidió una regularización de cuotas en planes de pagos que son de $500 mínimamente por cada cuota”. Asimismo dijo que en esos casos, “estamos hablando de una revaloración de lo que queda de deuda”.

En este sentido, el Vicepresidente del IAPV afirmó que “si todos tenemos derechos a vivir en una vivienda digna, también tenemos el deber de pagarla”, añadiendo que gracias a la difusión lograda en los medios de comunicación, “nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó de forma voluntaria a arreglar su situación, que es mucho más de lo que nosotros hemos intimado”.

Tras ello subrayó que la mayoría de las intimaciones fueron hechas en la ciudad de Paraná, “por una cuestión de rapidez, entonces el recupero más ligero se dio en esa ciudad”.

Aunque anticipó que en estas últimas semanas de agosto “se intensificarán todas las entregas de las intimaciones en todas las ciudades”, entre las que se priorizará a Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay, La Paz y Colón.

Por último, Francolini explicó que “más allá de que hay mínimos de cuotas, existen las posibilidades de quienes tienen una jubilación mínima e ingreso mínimo, de realizar un plan de pago de acuerdo a sus ingresos”.

Y señaló que existe un grupo de profesionales en el IAPV, “que hacen estudios socioeconómicos, donde determinan si efectivamente no están pudiendo abonar, porque lo que menos queremos es sacarles la casa”, publicó Diario Río Uruguay. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  24/05
[10:07] URRIBARRI ENCABEZO UN ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS EN ARROYO BARU
[10:06] LA REUNION DE ACUERDO GENERAL DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA SE REALIZARA EN FELICIANO
[10:06] ADMITEN QUE MUCHOS DOCENTES USAN LAS LICENCIAS MEDICAS ANTES DE ACCEDER A LA JUBILACION
[07:00] UPCN MANIFESTO SU “BENEPLACITO” POR LOS AUMENTOS A LAS ASIGNACIONES ANUNCIADOS POR LA PRESIDENTA
[07:00] PRODUCTORES ENTRERRIANOS VIAJARON A VENEZUELA PARA VENDER 80 MIL TONELADAS DE ARROZ
[07:00] EL AUMENTO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES REPERCUTIRA EN EL COMERCIO LOCAL
[07:00] “LA ACTIVIDAD COMERCIAL ESTA DETENIDA”, AFIRMO LA FEDERACION ECONOMICA
[07:00] EL GOBIERNO ENTREGO 37,5 MILLONES DE PESOS A COOPERATIVAS DE 36 LOCALIDADES PARA CONSTRUIR VIVIENDAS SOCIALES
[07:00] DEBIDO A FALLAS EN UNA ESTACION TRANSFORMADORA, HUBO CORTES DE ENERGIA DURANTE LA MAÑANA DE ESTE JUEVES EN PARANA Y DIAMANTE
[07:00] LA FEDERACION AGRARIA ENTRE RIOS SE REUNIRA EL LUNES PARA DEFINIR SI REALIZA UN PLAN DE PROTESTA
[07:00] ESTE VIERNES HABRA UNA JORNADA DE LA FAMILIA EN LAS ESCUELAS ENTRERRIANAS
[07:00] ESTE VIERNES SE CAPACITARA A EQUIPOS DE SALUD DE LA PROVINCIA SOBRE DETECCION PRECOZ DE LA CELIAQUIA
[07:00] SE REALIZO UN PANEL DEBATE SOBRE LOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y EL ROL POLITICO DE LOS TRABAJADORES
Despacho del:  23/05
[15:06] ENTRE RIOS LANZO UN NUEVO PROGRAMA DE INCLUSION ESCOLAR
[12:04] ENTREGAN APORTES NO REINTEGRABLES A PRODUCTORES LACTEOS
<< Ver Más >> 
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web