YA SON MAS DE CIEN LOS COMERCIOS DE PARANA Y CONCORDIA QUE OTORGARAN DESCUENTOS A ESTUDIANTES BECADOS | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de julio de 2016
Hora: : :

Hoy: 35926  visitas  | online 994  Lectores
PROVINCIALES

YA SON MAS DE CIEN LOS COMERCIOS DE PARANA Y CONCORDIA QUE OTORGARAN DESCUENTOS A ESTUDIANTES BECADOS

 PARANÁ, 31 MAR (APF.Digital)
– La titular del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Mayda Cresto, informó a APF que ya son más de cien los comerciantes de Paraná y de Concordia que adhirieron a la Tarjeta Becaria, un plástico que el Instituto entregará a los becarios de todos los niveles • El objetivo es que los estudiantes puedan comprar con descuento en los locales comerciales • Pronto Concepción del Uruguay y Gualeguaychú se sumarán a la iniciativa
EL INAUBEPRO LANZA UNA TARJETA BECARIA PARANÁ, 03 MAR (APF.


“Ya tenemos alrededor de cien comerciantes de Paraná y de Concordia adheridos a la tarjeta, y estimamos que para mediados de abril duplicaremos ese número”, señaló Cresto.

De ese modo, se refirió al plástico que se entregará a todos a los becarios para que puedan acceder a descuentos en comercios de distintos rubros.

El sistema empezará a implementarse en Paraná y en Concordia -donde se concentra la mayor cantidad de estudiantes- y luego se seguirá trabajando con Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. “Estos serán los cuatro puntos en los que la tarjeta se va a implementar en esta primera etapa, y luego se va a ir extendiendo al resto de la provincia”, apuntó.

“Estos cuatro lugares son estratégicos porque concentran la mayor cantidad de estudiantes de la provincia”, resaltó.

Luego Cresto hizo referencia al tipo de comercio en los que habrá descuentos: “Los rubros son variados, pero le apuntamos a cuatro: farmacia, alimentos, indumentaria y librería”.

Estos cuatro rubros “son los que surgieron de una encuesta previa que se realizó entre los estudiantes universitarios”, indicó.

Dijo que no hay un porcentaje fijo de descuento, que en algunos casos son del 10, 20 o 30 por ciento y adelantó que “hay lugares que harán promociones especiales un día a la semana”.

Mayda Cresto señaló que más adelante se hará un listado de todos los comercios adheridos, con domicilio, rubro, localidad, etc, que se subirá a la página web y, a su vez, vía mail o mensaje de texto, se informará a los estudiantes sobre los comercios que se van sumando.

A su vez saldrá una solicitada en los diarios de Paraná y Concordia dando cuenta de los comercios que se sumaron al sistema solidario y agradeciendo su predisposición.

Consultada por esta Agencia, manifestó que “los becarios de todos los niveles -son alrededor de 40 mil- van a poder acceder a la tarjeta” y explicó que “con sólo la presentación de la misma en el comercio accederán a los beneficios”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 02/04/2013  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer Hay preocupación por el acto de intimidación que sufrió una trabajadora de Renatea Se presenta en Paraná una muestra de fotografía y poesía Este martes sortearán 350 viviendas que el IAPV construye en Concepción del Uruguay Se convoca a una “teteada masiva” para no criminalizar la lactancia Revelan que la cuenca del Río Paraná está contaminada con glifosato Se extendió el plazo de la moratoria de impuestos y se dispuso un esquema especial para productores Dirigentes nacionales de la UCR participarán en Victoria de un acto de desagravio por las pintadas a la tumba de Jaroslavsky

Las más leídas
Agmer calificó como “una conquista histórica” a la ley antiplus   La Secretaría de Trabajo adelantó que “no homologará” los despidos en el Renatea   Diputados de Cambiemos se reúnen este jueves con presidentes de Juntas de Gobierno por la Ley de Comunas   Sadop se declaró en estado de alerta y movilización   Emotivos discursos en el acto de desagravio a César "Chacho" Jaroslavsky en Victoria  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados