UN HOMBRE FUE PICADO POR UNA YARARA EN SAN MARCIAL | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 6777  visitas  | online 1469  Lectores
POLICIALES

UN HOMBRE FUE PICADO POR UNA YARARA EN SAN MARCIAL

 SAN MARCIAL, 13 ENE (APFDigital)
– Un vecino de San Marcial fue atacado por una yarará mientras pescaba a orillas del río Gualeguay • Fue inmediatamente trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso donde permaneció internado hasta este lunes en horas de la mañana

Según le precisó a FM Riel el médico Mario Vicentín, a cargo de la Dirección del hospital, el hombre, Héctor "Patita" Gangi (49), fue mordido por la serpiente debajo de la rodilla de la pierna izquierda. Fue en horas de la tarde del sábado, mientras pescaba a orillas del río Gualeguay a la altura de Villa San Marcial.

Las personas con las que estaba, alertados de lo que había ocurrido, inmediatamente lo trasladaron al hospital de Basavilbaso, donde –aproximadamente a las 19.15– fue recibido por el médico de guardia Rodolfo Ludueño, quien dispuso que le aplicaran suero antiofídico y –por protocolo– quedara internado en terapia.

Este lunes a la mañana, el médico Mauro Etchecopar le dio el alta a Gangi, quien se retiró a su domicilio, publicó UNO. (APFDigital)

Compartir


Fecha Publicación: 14/01/2014  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UCA Paraná: Todavía hay cupos disponibles para la Licenciatura en Recursos Humanos Juan Diego Etchevehere se va del Enacom Este viernes, habrá reunión de delegados de Paraná de ATE Urribarri participó del Encuentro por la Unidad del peronismo Hoy no hay bancos por paro de los trabajadores Hacer carne los legados, una asignatura pendiente Se reúne este miércoles el Consejo de Secretarios Generales de Agmer Diputados de Cambiemos: "El IAPV no debe buscar en el actual gobierno nacional las causas de su propia ineficiencia"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados