AGMER SE SOLIDARIZO CON LOS DOCENTES DE MISIONES

– La Comisión Directiva Central de Agmer expresó su “más enérgico repudio” a la “represión de la que fueron víctimas” tanto docentes como estatales que se encontraban manifestando en la provincia de Misiones.
viernes 07 de marzo de 2014 | 9:30hs.

PARANÁ, 07 MAR (APFDigital)

“La información que recibimos refiere a que policías provinciales, con el apoyo de efectivos de Gendarmería, golpearon duramente a maestros y empleados estatales que adhirieron al paro dispuesto por la Ctera en todo el país. El saldo de esta insólita actuación de las fuerzas de seguridad fue de varias personas heridas, 27 detenidos y numerosos lesionados”, expresaron desde la entidad gremial en un comunicado de prensa.

“Como sindicato docente manifestamos nuestro apoyo para con quienes se encuentran reclamando en estas jornadas, expresando también nuestro más enérgico repudio para con este accionar represivo en Misiones”, agregaron.

“Llamamos a todos los compañeros docentes y trabajadores a dar la más amplia difusión de la noticia para lograr la inmediata liberación de todos los compañeros detenidos”, finalizaron. (APFDigital)