AGMER ACATARA LA CONCILIACION OBLIGATORIA JUDICIAL Y CONCURRIRA A LA AUDIENCIA DEL LUNES | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 22698  visitas  | online 462  Lectores
PROVINCIALES

AGMER ACATARA LA CONCILIACION OBLIGATORIA JUDICIAL Y CONCURRIRA A LA AUDIENCIA DEL LUNES

 PARANA, 14 MAR (APFDigital)
– Así lo confirmó a APFDigital el secretario adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer, Alejandro Bernasconi • Al respecto el gremialista destacó que “se trata de un consejo de nuestros asesores técnicos en relación a la imposibilidad de apelar este tipo de fallos”, sostuvo
AMET TAMBIEN ACATA LA CONCILIACION JUDICIAL Y LEVANTA EL PARO.
LA JUSTICIA DICTO LA CONCILIACION OBLIGATORIA Y LA SUSPENSION DEL PARO DOCENTE.


“Nuestros asesores legales nos indicaron la necesidad de acatar el fallo, por lo que hemos decidido concurrir el próximo lunes a la convocatoria judicial realizado por la jueza de primera instancia en lo laboral, Gladys Pinto”, confirmó Bernasconi.

Acto seguido remarcó que según sus abogados “este tipo de fallos son inapelables”, por lo que se trata de una cuestión legal “de la cual no podemos apartarnos”, señaló.

De esta forma, tal como adelantó esta Agencia a primera hora de esta mañana, el encuentro se realizará el lunes 17 de marzo de 2014 a las 10:30. Asimismo quedan suspendidas las medidas de fuerza establecidas para la semana próxima. (APFDigital)




Fecha Publicación: 15/03/2014  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Histórico: el Jury al juez Carlos Rossi arranca el 24 e incorporará a especialistas de género Buscan generar consenso sobre el proyecto que faculta al Ejecutivo a definir la fecha de elecciones Presupuesto 2019: La Provincia buscará que el ajuste “afecte lo menos posible” Violenta pelea callejera de cuatro chicas filmada en video Se atrasaría la implementación de la SUBE en Concordia Agmer Paraná realizará asambleas el lunes frente a Casa de Gobierno El debate por la reforma política no interesa a la gente Las paradas de diarios y revistas podrán recibir y entregar correo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados