Denuncian a clubes de primera y a la AFA por una deuda de 330 millones de pesos con la AFIP | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de abril de 2016
Hora: : :

Hoy: 33060  visitas  | online 1615  Lectores
NACIONALES

Denuncian a clubes de primera y a la AFA por una deuda de 330 millones de pesos con la AFIP

  Cappital Federal, 28 abr (APFDigital)


- Sólo la AFA debe 70 millones de pesos • Es por no pagar el Impuesto a las Ganancias • Hasta el momento fueron denunciados Independiente, San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata



De Juan Illescas para APFDigital

La Administración Federal de Ingresos públicos (AFIP) informó que los clubes de fútbol de Primera División y la AFA deben en su conjunto 330 millones de pesos a la AFIP.

En ambos casos es en concepto de Impuesto a las Ganancias no depositados al fisco. La deuda contraída por las distintas entidades es al cierre del año 2015.

Sobre la deuda total detectada, AFIP determinó que 137 millones de pesos corresponden a retenciones que realizaron los clubes en el Impuesto a las Ganancias sobre jugadores de los planteles profesionales pero que nunca fueron ingresadas al fisco.

Por esta maniobra, la AFIP ya denunció a Independiente, San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata por deudas contraídas hasta el año 2013.

Las denuncias realizadas por funcionarios de la AFIP quedaron radicadas en la jurisdicción federal de Buenos Aires, Quilmes y La Plata. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/04/2016  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cayó un 84% la producción de autos en mayo tras 60 días de inactividad El Presidente define la nueva fase aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia Coronavirus: confirman otros 949 infectados y es nuevo récord de casos en un día Anses dio a conocer el calendario de pagos para este jueves El Senado de la Nación sancionaría este jueves la Ley de Alquileres Presentan proyecto para suspender los intereses en tarjetas de crédito durante la cuarentena Subsidio ATP: estudian reconvertirlo en préstamos para los sueldos de junio Coronavirus: Se registraron 904 nuevos casos y los infectados ya superan los 18 mil en el país




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados