“Estoy seguro que la gestión de Montiel fue transparente”, dijo Rotman sobre Sidecreer | apfdigital.com.ar
martes, 03 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 11095  visitas  | online 2528  Lectores
PRIMERA PLANA

“Estoy seguro que la gestión de Montiel fue transparente”, dijo Rotman sobre Sidecreer

  Paraná, 02 ene (APFDigital)


– “Si tienen alguna duda, me parece bien que se investigue, pero estoy seguro que la administración Montiel fue totalmente transparente”, señaló a APFDigital el Diputado de Cambiemos sobre el pedido de su par del FpV, Gustavo Guzmán, para que se amplíe la investigación sobre supuestas irregularidades en la tarjeta Sidecreer

Sidecreer: Diputados de Cambiemos denunciaron penalmente a Juan José Canosa y a Nelio Calza.
Solicitan que la investigación sobre irregularidades en Sidecreer se extienda hasta la gestión de Montiel.



El diputado provincial Gustavo Guzmán (FpV) solicitó al Procurador General de la Provincia que amplíe la investigación impulsada por legisladores de Cambiemos sobre supuestas irregularidades en la tarjeta Sidecreer.

En la solicitud pide que se extienda la investigación a la fecha de su creación, en la gestión de Sergio Montiel, y pone sobre el tapete el vínculo entre la tarjeta y la Caja de Conversión.

Al respecto, el diputado Alberto Rotman sostuvo: “Si ellos tienen alguna duda, me parece bien que se investigue, pero estoy seguro que la administración de (Sergio) Montiel fue totalmente transparente”.

También defendió la gestión de Yontob Benmelej (quien estuvo a cargo de la tarjeta durante el Gobierno radical): “Fue excepcional, había superávit y hasta compraron ambulancias equipadas para los hospitales de la provincia”, destacó.

“La tarjeta daba superávit y hoy está fundida. Esa es la realidad y alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasó”, aseveró Rotman.

“Si ellos tienen dudas, quieren contraatacar, o cubrir a alguien tratando de atacar a otro, que lo hagan, que se investigue. No hay nada que ocultar”, añadió.

Finalmente dijo que el procurador Jorge García tendrá que evaluar los dos pedidos de investigación: “Nos dijo que se comprometía a darle curso”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 03/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia Mayda Cresto pidió que se convoque al Consejo del PJ para definir cómo deberían votar los diputados entrerrianos Diputados dio media sanción al “Consenso Fiscal”, derogó la “Ley de la Madera” y el “Impuesto a la Herencia" AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Diputado Huss: “Si nosotros somos piqueteros, Marcos Peña usted es un represor y entregador” Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste Los bancarios levantan el paro, pero siguen en “alerta”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados