Este martes se reúnen la Femer y el Iosper | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 10580  visitas  | online 2500  Lectores
PRIMERA PLANA

Este martes se reúnen la Femer y el Iosper

  Paraná, 10 Ene (APFDigital)


– La reunión será a las 10 con el objetivo de acercar a las partes y evitar un corte de servicios, se informó a APFDigital



El próximo martes 10 de enero, a las 10, se confirmó la reunión entre Femer y Iosper para tratar de acercar las partes y evitar un corte de servicios.

Esto se debe a la decisión del Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos, que por unanimidad resolvió emplazar a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria.

Por otro lado, los profesionales continúan reclamando la deuda por las prestaciones.



• Aclaración

Desde la entidad médica, por otro parte, se refirieron a una nota publicada por EL DIARIO este 3 de enero en donde el titular del Iosper Fernando Cañete, brindó datos sobre el conflicto y señaló que “entre el Colegio y la Federación Médica se quedan con un 30 por ciento a un 35 por ciento de la facturación”.

Ante esto, la Federación Médica de Entre Ríos aclaró que “no retiene nada y que no cobra ningún porcentaje de comisión”.

“Concretamente, los círculos médicos son agentes de retención impositiva, lo que no debe interpretarse como un descuento del colegio médico al arancel a las obras sociales”, manifestaron.

Asimismo, para finalizar el escrito enviado a esta Agencia, la Femer señaló enfáticamente que la entidad “no retiene ni un centavo de los convenios con obras sociales”.  (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia Mayda Cresto pidió que se convoque al Consejo del PJ para definir cómo deberían votar los diputados entrerrianos Diputados dio media sanción al “Consenso Fiscal”, derogó la “Ley de la Madera” y el “Impuesto a la Herencia" AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Diputado Huss: “Si nosotros somos piqueteros, Marcos Peña usted es un represor y entregador” Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste Los bancarios levantan el paro, pero siguen en “alerta”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados