Los bancos de Paraná hoy y mañana no atenderán al público | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 92221  visitas  | online 3086  Lectores
PRIMERA PLANA

Los bancos de Paraná hoy y mañana no atenderán al público

  Paraná, 07 feb (APFDigital)


– A nivel nacional se había decidido realizar asambleas esos dos días y la seccional Paraná resolvió que las mismas se realicen “las cinco horas de atención al público”, dijo a APFDigital el secretario Adjunto de la entidad, Augusto Gervasoni •El motivo es que las entidades bancarias no pagan el acuerdo salarial acordado

A pesar de la medida de fuerza de los bancarios, garantizan la carga de dinero en los cajeros.
Este jueves y viernes los bancarios harán medidas de fuerza.



La Bancaria a nivel nacional decidió la realización de asambleas este jueves y viernes luego de que el Gobierno nacional determinara apelar el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, que había ordenado abonar a los empleados bancarios el acuerdo salarial que firmaron con las cámaras del sector, y que el Gobierno se había negado a homologar.

En este marco cada seccional debía definir la cantidad de horas de asamblea y “en Paraná resolvimos que el jueves y viernes habrá asamblea con retención de servicio las cinco horas de atención al público (esto es, de 7 a 13 hs)”, anunció Gervasoni.

“La Asociación Bancaria y sus delegados vamos a estar recorriendo los bancos, explicándoles la situación y los pasos a seguir”, detalló.

“Las medidas se llevarán a cabo en los bancos que incumplieron con el acuerdo y no pagaron, que son todos menos el Credicoop y el Bica”, indicó.

Luego Gervasoni sostuvo: “Hacemos totalmente responsable al Ministro de Trabajo de la Nación (Jorge Triaca) y los bancos”.

Finalmente confirmó a esta Agencia que el lunes se reunirá el plenario de secretarios generales a nivel nacional para ponerle fecha a un paro nacional. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 09/02/2017  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet reiteró que la Provincia no pagará bono de fin de año a empleados estatales Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia El 29 en Colón será el acto de asunción de Marcelo Pagani al frente de Agmer La CGT anunció paro y movilización en contra de la reforma previsional AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Bordet abrió la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que sesiona en Paraná Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados