Para Giano, la condonación de deuda a Correo Argentino demuestra que “la bandera de la transparencia es una mentira” | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 92106  visitas  | online 3089  Lectores
PRIMERA PLANA

Para Giano, la condonación de deuda a Correo Argentino demuestra que “la bandera de la transparencia es una mentira”

  Paraná, 09 feb (APFDigital)


– Lo dijo a APFDigital el presidente del bloque de senadores provinciales del FpV, Ángel Giano, al salir al cruce de la condonación de deuda que el Gobierno nacional le hizo a Correo Argentino • “Desde que asumió Macri no ha dejado de haber conflicto de intereses porque están dentro del gobierno gerentes de empresas que hacen negocios con el Estado”, sostuvo

“No le perdonamos ni un mango a Franco Macri, nada, ni siquiera los intereses", aseguran desde el Gobierno.
Para el diputado Solanas, “la Cámara de Diputados debe evaluar el juicio político a Macri”.
Piden rechazar acuerdo de los Macri por el Correo por el que dicen que se le condonaron  70 millones.
Por el acuerdo con Correo Argentino el FpV-PJ denunció penalmente a Macri.



Giano cuestionó el acuerdo firmado por el Gobierno de Mauricio Macri y el Correo Argentino por el que le condonó a su propia familia más de 70.000 millones de pesos, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado.

“No me sorprende que en un Gobierno como el de Mauricio Macri se perdonen deudas a grandes empresas privadas, se privaticen empresas o que se confunda lo público con lo privado porque de alguna manera ésta es la forma de construcción política del Gobierno”, sostuvo el Senador.

“A mi criterio, el vínculo familiar que hay en el medio debería impedir que esto acontezca. También sería importante que intervengan organismos de control y que haya manifestaciones públicas que rechacen este acuerdo”, sostuvo.

Para Giano, “el tema de la transparencia es una de las tantas mentiras que inventaron para ganar las elecciones, como así también el respeto a las instituciones y a la república, etc”. Y añadió: “Sabemos que desde comenzó la gestión de gobierno no han cumplido con casi nada de lo que prometieron”.

“Tampoco han hecho funcionar a los organismos de control. ¿Dijo algo la Oficina Anticorrupción que antes tanto actuaba? ¿Y Lilita Carrió, que antes parecía la fiscal de la república? Y qué dirá la Justicia?”, se preguntó el Senador provincial.

Luego manifestó que “desde que asumió Macri, no ha dejo de haber conflicto de intereses porque están dentro del gobierno gerentes de empresas que hacen negocios con el Estado” y consideró que “esto se agrava porque en este caso se mezcla la familia, como ha sucedido con Panamá Papers”.

Finalmente Ángel Giano dijo a esta Agencia que “estaría de acuerdo con la condonación de deudas a las pequeñas empresas, a las pymes, a quienes trabajan en las economías sociales, pero no a las grandes empresas”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/02/2017  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet reiteró que la Provincia no pagará bono de fin de año a empleados estatales Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia El 29 en Colón será el acto de asunción de Marcelo Pagani al frente de Agmer La CGT anunció paro y movilización en contra de la reforma previsional AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Bordet abrió la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que sesiona en Paraná Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados