Renunció Oilhaborda a la Dirección de LT 14 | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 92218  visitas  | online 3083  Lectores
PRIMERA PLANA

Renunció Oilhaborda a la Dirección de LT 14

  Paraná, 10 Feb (APFDigital)


– Fuentes gremiales confirmaron a APFDigital que renunició Pedro Oilhaborda a la Dirección de la radio LT 14 de Paraná • El lunes llegaría a la AM paranaense un directivo de RTA para hacerse cargo de la gestión de la radio, hasta que se nombre un nuevo director • La dimisión de Oilhaborda se da en medio de la conciliación obligatoria dictada luego de que RTA ordenara bajar la señal de la FM Baxada para retransmitir Radio Nacional Buenos Aires

Este lunes Bordet se reúne con Lombardi por LT 14.



En la tarde de este viernes se produjo la renuncia de Pedro Oilhaborda a la Dirección de LT14. Así lo confirmaron a esta Agencia fuentes gremiales y agregaron que “el lunes” llegaría a Paraná Jorge Purciarello, un directivo de RTA, para hacerse cargo “interinamente” del cargo que ahora quedó vacante.

La dimisión de Oilhaborda - que estaba de licencia médica desde el martes pasado -  se produce en medio del conflicto que atraviesa la emisora y que se generó cuando desde RTA ordenaron la baja de la señal de FM Baxada – dependiente de LT 14  - para reproducir la programación de Radio Nacional Buenos Aires.

En rechazo a la decisión oficial, los trabajadores iniciaron medidas de fuerza, las cuales fueron frenadas por una conciliación obligatoria dictada el viernes pasado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La medida de la cartera laboral se extenderá inicialmente por 15 días, durante los cuales ambas emisoras, la AM y la FM, vuelven a sus programaciones habituales.

· El jueves 16 hay audiencia

El representante de Fatpren en la AM, Jorge Calcina, por su parte informó a esta Agencia que el jueves 16 a las 9:30 se celebrará una audiencia en el Ministerio de Trabajo en Buenos Aires. Será la continuidad del cuarto intermedio establecido en la reunión conciliatoria del jueves pasado.

En tanto, sobre la llegada de Purciarello a la emisora en Paraná, sostuvo que según la información brindada desde las oficinas centrales de RTA “no es una intervención, sino que viene a hacerse cargo de las cuestiones administrativas”.  (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 12/02/2017  07:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet reiteró que la Provincia no pagará bono de fin de año a empleados estatales Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia El 29 en Colón será el acto de asunción de Marcelo Pagani al frente de Agmer La CGT anunció paro y movilización en contra de la reforma previsional AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Bordet abrió la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que sesiona en Paraná Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados