Vecinos de Paraná exigieron el cumplimiento de los servicios básicos | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 46153  visitas  | online 749  Lectores
MUNICIPALES

Vecinos de Paraná exigieron el cumplimiento de los servicios básicos

  Paraná, 14 mar (APFDigital)


– La Asamblea Ciudadana Vecinalista cortó Avenida de las Américas y Jorge Newbery el lunes por la noche, ante la falta de respuestas de parte de la Municipalidad al reclamo para que se cumplan los servicios básicos en la ciudad, se informó a APFDigital



La medida se inició a las 20 de este lunes. Había sido definida por los vecinos de distintas vecinales de la ciudad, con motivo de no recibir respuestas del Gobierno municipal respecto al cumplimiento de los servicios básicos.

Allí los vecinos expusieron los problemas comunes y decidieron exigir al Ejecutivo municipal que exprese “públicamente ante los distintos medios” un “plan real de cumplimiento de los servicios públicos”.

La Asamblea continuará con sus actividades y se volverá a reunir el jueves 16 de marzo, para acordar los pasos a seguir durante la próxima semana. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/03/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conforma en Paraná una asamblea para reclamar la libertad para Higui Se dictará en Paraná un taller intensivo sobre redes sociales y videos virales Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná “Hay muchísimas cosas para hacer antes que una peatonal de 70 millones”, lanzó Alicia Glausser Paraná: Advierten a la ciudadanía que el estacionamiento es libre y gratuito en el sector del Parque Cuestionan a la fiscal del caso de abuso en una quinta de Paraná Acudirían a la Justicia para recuperar terrenos de la escuela agrotécnica de Colón Municipales de Paraná realizan retención de servicios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados