Vecinos de Paraná exigieron el cumplimiento de los servicios básicos | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 10350  visitas  | online 2454  Lectores
MUNICIPALES

Vecinos de Paraná exigieron el cumplimiento de los servicios básicos

  Paraná, 14 mar (APFDigital)


– La Asamblea Ciudadana Vecinalista cortó Avenida de las Américas y Jorge Newbery el lunes por la noche, ante la falta de respuestas de parte de la Municipalidad al reclamo para que se cumplan los servicios básicos en la ciudad, se informó a APFDigital



La medida se inició a las 20 de este lunes. Había sido definida por los vecinos de distintas vecinales de la ciudad, con motivo de no recibir respuestas del Gobierno municipal respecto al cumplimiento de los servicios básicos.

Allí los vecinos expusieron los problemas comunes y decidieron exigir al Ejecutivo municipal que exprese “públicamente ante los distintos medios” un “plan real de cumplimiento de los servicios públicos”.

La Asamblea continuará con sus actividades y se volverá a reunir el jueves 16 de marzo, para acordar los pasos a seguir durante la próxima semana. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/03/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná El Concejo Deliberante de Paraná aprobó un importante aumento de tasas Presupuesto de Paraná: La concejal Sosa adelantó por qué no acompañará con su voto el proyecto Se posterga la reunión entre Varisco y los jerarquizados El Concejo Deliberante de Paraná tratará este jueves en extraordinaria la Tributaria 2018 Varisco acompañó a Macri en su visita a San Benito y luego partió rumbo a Buenos Aires en el avión presidencial Se inauguró la radio municipal Costa Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados