Vecinos de Paraná exigieron el cumplimiento de los servicios básicos | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 3183  visitas  | online 1211  Lectores
MUNICIPALES

Vecinos de Paraná exigieron el cumplimiento de los servicios básicos

  Paraná, 14 mar (APFDigital)


– La Asamblea Ciudadana Vecinalista cortó Avenida de las Américas y Jorge Newbery el lunes por la noche, ante la falta de respuestas de parte de la Municipalidad al reclamo para que se cumplan los servicios básicos en la ciudad, se informó a APFDigital



La medida se inició a las 20 de este lunes. Había sido definida por los vecinos de distintas vecinales de la ciudad, con motivo de no recibir respuestas del Gobierno municipal respecto al cumplimiento de los servicios básicos.

Allí los vecinos expusieron los problemas comunes y decidieron exigir al Ejecutivo municipal que exprese “públicamente ante los distintos medios” un “plan real de cumplimiento de los servicios públicos”.

La Asamblea continuará con sus actividades y se volverá a reunir el jueves 16 de marzo, para acordar los pasos a seguir durante la próxima semana. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/03/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aborto legal: En Paraná habrá pañuelazos y una vigilia para esperar la votación La Ley de Comunas será debatida con las juntas de gobierno de toda la provincia La defensa de Varisco recusó al Juez Ríos y lo denunció penalmente La Municipalidad de Paraná realizará actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo UPCN instrumenta medidas en el Hospital San Roque de Paraná en demanda de más personal Bordet analizó con Cresto la marcha de obras en Concordia Pasó a un cuarto intermedio hasta este martes la reunión que analiza el aumento de la tarifa de colectivos en Paraná Se desarrollará en Paraná la primera jornada de capacitación sobre producción




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados