Agmer llama a elección de delegados de escuelas | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 6549  visitas  | online 603  Lectores
PROVINCIALES

Agmer llama a elección de delegados de escuelas

  Paraná, 17 mar (APFDigital)


– Se realizará entre el lunes 24 y el miércoles 26 de abril próximos en las escuelas de toda la provincia, en todos sus niveles • Será durante el horario de trabajo y podrán participar todos los trabajadores de la educación, sean o no agremiados, supo APFDigital



La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a elección general de delegados de escuelas. Se realizará los días 24, 25 y 26 de abril de este año, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles, de acuerdo al artículo 45 del estatuto del gremio.

El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo y podrán participar todos los trabajadores de la educación, sean o no agremiados.

Para ser electo delegado, el candidato debe ser afiliado a la Agmer con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.

Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde el 1º mayo del corriente año, y podrán ser reelectos.

La convocatoria a la elección –publicada en el Boletín Oficial– tiene fecha del 9 de marzo y lleva la firma del secretario Gremial e Interior del sindicato docente, Manuel Gómez. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 19/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los empleados públicos que sean autoridad de mesa podrán no concurrir a sus trabajos el lunes 14 Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes respaldaron su propuesta y destacó el triunfo de Cambiemos Benedetti, Bahillo, Barreto y Jaroslavsky fueron los candidatos más votados El titular del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos cuestionó la maniobra por la que se suspendió al juez Freiler “Hay necesidades que no pueden seguir esperando”, afirmó la CTA Autónoma de Entre Ríos Barreto adelantó que se reunirá con Bordet por un lugar en la lista de octubre Piden que se retome la paritaria sectorial de salud El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos con más del 48 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados