Una pareja murió y su hijo sufrió heridas graves tras un despiste y vuelco en Ruta 14 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 59932  visitas  | online 2115  Lectores
POLICIALES

Una pareja murió y su hijo sufrió heridas graves tras un despiste y vuelco en Ruta 14

  Gualeguaychú, 19 mar (APFDigital)


- Sucedió a la altura del Km 43, cerca de la ciudad de Gualeguaychú • Una pareja falleció en el lugar y el hijo de ambos fue hospitalizado en esa ciudad, aunque a causa de las heridas fue trasladado a Paraná

Murió el niño accidentado junto a sus padres en la Ruta 14.



En la medianoche de este sábado, un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por el carril sur-norte de la Ruta Nacional 14, por causas que se tratan de establecer, se despisto y volcó, provocando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer.

Además, el pequeño hijo de ambos, fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, para luego ser derivado a Paraná a causa de las heridas sufridas.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

La familia que protagonizó fatal accidente tiene su domicilio en la ciudad de Larroque.

Las víctimas fueron identificadas como María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36. La joven mujer era farmacéutica y estaba encargada de una farmacia en Gualeguaychú, mientras que el esposo era ingeniero, indicó Radio Máxima. Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos Voluntarios y fiscal en turno. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene Se incendió una casa en el barrio Paraná XX Concordia: Las balas atravesaron una puerta e hirieron a una mujer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados