Dos personas fallecidas por un auto que ingresó en contramano a la Ruta 14 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 26263  visitas  | online 902  Lectores
POLICIALES

Dos personas fallecidas por un auto que ingresó en contramano a la Ruta 14

  Concordia, 19 mar (APFDigital)


– El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando un automóvil Renault Clío se incorporó por en sentido contrario al carril con dirección sur-norte • Chocó de frente con una camioneta con varios pasajeros • Uno de los fallecidos sería un empleado de la Municipalidad de Chajarí

Se sumó una tercera víctima fatal al siniestro causado por un auto en contramano en la Ruta 14.



Minutos antes de las cuatro de la mañana de este domingo, se registró un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 330 de la autovía “Gervasio Artigas”.

Por la ruta, circulaba una Traffic Sprinter por el carril que va en sentido sur norte, con seis ocupantes que viajaban desde la provincia de Buenos Aires. Este vehículo fue el que se vio sorprendido por un automóvil Renault Clío que, por motivos que se desconocen, circulaba contramano.

Producto del violento impacto ya se computan dos personas fallecidas, las cuales fueron identificadas como Gustavo Riquelme, domiciliado en la localidad de Chajarí, quien venía al mando el automóvil Clío. Mientras que en la Traffic se contabilizó una persona fallecida identificada como Horacio Quintana.

Otro de los pasajeros de la combi que padeció heridas graves fue identificado como Antonio Sánchez, que permanecía internado en el nosocomio de Chajarí.

El resto de los ocupantes se documentaron como José Barrios, Yanina Soledad Luque, Reyna Sánchez e Isabela Beatriz Barrios Luques de un año y ocho meses de vida. Todos presentan, hasta el momento, heridas que no revestirían riesgo de vida pero fueron asistidos también por el personal médico.

Intervino en el lugar personal policial de la localidad de Chajarí quien dio las primeras asistencias a las víctimas, labró las actas correspondientes y asistió el tránsito de la autovía. También trabajaron los Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes ayudaron a rescatar los cuerpos y las personas atrapadas, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Autopsia de Micaela: no se pudieron tomar muestras de ADN y los cabellos en la aspiradora del auto son el único vínculo con Wagner Paraná: Denunciaron un hecho vandálico en el edificio de Osplad Declaró Pavón y negó haber violado y matado a Micaela Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José Apareció sano y salvo el anciano que se había extraviado en una zona rural de Federal Gualeguaychú: Encontraron cortando el césped a un hombre con pedido de detención Dictaron la prisión preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria Concordia: Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en la parroquia San Cayetano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados