Se supervisa la marcha de las obras del Centro de Convenciones de Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 13994  visitas  | online 731  Lectores
MUNICIPALES

Se supervisa la marcha de las obras del Centro de Convenciones de Paraná

  Paraná, 19 mar (APFDigital)


– En el marco del Sistema de Control de Obra (SICO) se realizaron controles sobre los trabajos, la forma y las tareas que se están ejecutando en el Centro de Convenciones de Paraná a fin de garantizar desde el Estado provincial el cumplimiento de los plazos y términos de la obra la cual cuenta con un presupuesto superior a 134 millones de pesos, y presenta, a febrero de 2017, un nivel de avance cercano al 81 por ciento


El secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, visitó el obrador del Centro de Convenciones de Paraná a fin de evaluar los avances de la obra como parte del nuevo rol que desde la Secretaría de Planeamiento se decidió tomar en la supervisión de esta obra.

Cabe destacar que esta obra es parte de un plan que se propone perfeccionar la infraestructura de la ciudad de Paraná, con el compromiso del Estado Provincial a brindar soluciones integradoras para el desarrollo de las actividades culturales y turísticas de la capital provincial.

Este nuevo centro se emplaza dentro de un espacio más amplio donde se asocia infraestructura pública y privada en pos de conformar un área cultura y de eventos.

El edificio se compone de tres niveles: planta baja, planta alta y terraza. Un hall doble altura, dos ascensores, e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. Prevé un aforo máximo para 2500 personas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Inundados: Una campaña solidaria unió dos barrios en Concordia Este miércoles se reunirán el sindicato de los jerarquizados y el Ejecutivo de Paraná El miércoles habrá desvíos en la ruta 12 con intersección Acceso Norte de Paraná Aumentó la tarifa de transporte urbano en Paraná Continúa la obra de rehabilitación del acceso a Piedras Blancas en el departamento La Paz Paraná: Se promulgó el programa municipal contra la violencia de género, destinado a varones El ex hipódromo de Paraná se proyecta ahora como un centro comercial a cielo abierto Reclaman que se restablezca el servicio ferroviario Basavilbaso-Villaguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados