El Gobierno provincial junto a la Selección de Fútbol de Amputados en Bovril | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 25905  visitas  | online 697  Lectores
MUNICIPALES

El Gobierno provincial junto a la Selección de Fútbol de Amputados en Bovril

  Bovril, 20 mar (APFDigital)
– La Secretaría de Deportes, a través del director de Deporte Social Edgardo Sánchez, estuvo presente en el Club Deportivo Bovril de esta localidad junto a la Selección de Fútbol de amputados

En el encuentro el director de Deporte Social saludó y felicitó a cada uno de los integrantes de la delegación nacional y agradeció que tengan en cuenta a la Provincia como sede para la concentración de este fin de semana.

“Estos deportistas muestran que se pueden sortear los obstáculos que la vida les presenta, que van más allá de un espacio de práctica de fútbol para amputados, creado por personas con discapacidad, sino que rompe con las barreras personales como sociales”, finalizó Sánchez.

La Selección de Fútbol para Amputados concentró este fin de semana en el Club Deportivo Bovril, donde se entrenaron de cara a futuros compromisos. Participaron deportistas de todo el país, quienes buscan un lugar dentro del plantel que recientemente obtuvo el subcampeonato en la 1ª Copa Confederaciones realizada en Colombia.



• Los entrerrianos que formaron parte son:

Franco Winter (Hasenkamp), Diego Pesoa (Crespo), Luis Martínez (Colón), Jesús Sartori (Paraná) y Maximiliano Alfonzo (Concordia).

Director técnico: Marcelo Hereñú (Paraná).

Colaborador: Joan Holotte (Paraná).

Presidente: Hugo Hereñú (Paraná).

Cabe recordar que la provincia de Entre Ríos en el 2010 fue sede del Campeonato Mundial de Amputados. En aquella oportunidad la localidad de Crespo fue la sede principal, disputándose encuentros también en Paraná, Viale y Cerrito. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  08:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Inadi en muchos bares y boliches de Paraná se hace “un uso abusivo” del derecho de admisión Reabre el complejo termal de Basavilbaso Otra calle central sin semáforo de peatones en la capital provincial Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Pasó a cuarto intermedio la audiencia en Trabajo y empleados de Salud municipal evaluarán cómo seguir El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Paraná: Se promulgó la autorización a la Municipalidad para tomar crédito en dólares




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados