Murió el niño accidentado junto a sus padres en la Ruta 14 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 5017  visitas  | online 470  Lectores
POLICIALES

Murió el niño accidentado junto a sus padres en la Ruta 14

  Paraná, 20 mar (APFDigital)
– El siniestro sucedió a la altura del Kilómetro 43, cerca de la ciudad de Gualeguaychú • El niño de cuatro años fue rescatado y derivado al Hospital Centenario, de Gualeguaychú, pero por las graves heridas fue enviado al San Roque, de Paraná, donde finalmente falleció
Una pareja murió y su hijo sufrió heridas graves tras un despiste y vuelco en Ruta 14.

      

Un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por el carril sur-norte de la Ruta Nacional 14, por causas que se tratan de establecer, se despisto y volcó, provocando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer. Sucedió a la altura del Kilómetro 43, en la medianoche del sábado.

El hijo que tenían en común, de 4 años, resultó gravemente herido, por lo cual fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú pero, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital San Roque de Paraná donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a primera hora de este domingo.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

Las víctimas fueron identificadas como María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36. La joven mujer era farmacéutica y estaba encargada de una farmacia en Gualeguaychú, mientras que el esposo era ingeniero, ambos eran de Larroque.

Trabajaron en el lugar Comisaría Séptima, Gabinete Criminalístico y Médico de policía, Bomberos Voluntarios y fiscal en turno, informó UNO. El hecho causa conmoción y profundo dolor en Larroque, donde vivía la malograda familia. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  08:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Benvenuto: Los Erro y Lesca apuntaron contra el Ministerio Público por haber sido involucrados falsamente El Juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva para los barrabravas de Patronato Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Una mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda en San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados