Una motociclista resultó con politrauma en el acceso al túnel al ser "tocada" por otro vehículo en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 17762  visitas  | online 795  Lectores
POLICIALES

Una motociclista resultó con politrauma en el acceso al túnel al ser "tocada" por otro vehículo en Paraná

  Paraná, 20 Mar (APFDigital)
- Una motociclista sufrió politraumatismo al caer de la motocicleta en calle Uranga e ingreso al Túnel

El accidente ocurrió en la tarde del domingo cuando, por motivos que se investigan, una mujer de 38 perdió el control de la motocicleta que guiaba y cayó al pavimento.

Debido al impacto sufrió lesiones de consideración que motivaron su traslado al hospital San Martín, donde le diagnosticaron traumatismo cervical, politraumatismo en ambos brazos y rodilla derecha.

Según lo narrado por la motociclista un vehículo la habría tocado para luego darse a la fuga para el lado de Santa Fe. Se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor, trabajando en el lugar personal de la Dirección Criminalística y Accidentología vial, informó UNO. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  09:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguay: Incautaron más de 20 kilos de marihuana que eran trasladados en un remís Detuvieron en Santa Elena a uno de los prófugos más buscados del país Localizaron en Rosario a la mujer que buscaban en Gualeguay Buscan a una joven de Gualeguay que el lunes desapareció de su hogar Pidieron condenar a policías por una detención ilegal en Paraná Federación: En 30 días le robaron dos veces Crespo: Tenía dos pedidos de captura y lo detuvieron cuando fue a votar Quedaron en libertad los ocho policías sospechados de incendiar a un preso en una celda




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados