Bullrich advirtió que las fuerzas de seguridad "dispersarán" a manifestantes | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 38762  visitas  | online 638  Lectores
NACIONALES

Bullrich advirtió que las fuerzas de seguridad "dispersarán" a manifestantes

  Capital Federal, 20 mar (APFDigital)
- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que las fuerzas a su cargo van a actuar "dispersando" a los manifestantes que corten rutas y calles y reclamó que no se critique al Gobierno nacional por esa situación

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", afirmó Bullrich.

En declaraciones al canal América, la funcionaria señaló que "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", advirtió.

Bullrich consideró además que existe una "sobreactuación de la calle" y criticó el paro nacional anunciado por la CGT para el 6 de abril próximo.

"En el mundo no existen más (los paros nacionales), solo acá existen, es algo que quedó en el pasado", subrayó.

Para la funcionaria, "no se puede todos los días, a toda hora, estar protestando" y atribuyó esa situación a "algo que es histórico en la Argentina".

"En lugar de discutir por los carriles democráticos está todo planteado en término de ganar o perder", se quejó la ministra. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/03/2017  11:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas Esperan que haya un nuevo aumento del precio del pan La oposición insistirá esta semana en el tratamiento de sus proyectos sobre tarifas Aborto: buscan suavizar el proyecto de despenalización para sumar a los indecisos El Director del Anses aseguró que las jubilaciones estarán cuatro puntos arriba de la inflación este año La UIA advirtió sobre quejas de empresarios por la suba de tarifas Promulgan la ley que castiga la tenencia de pornografía infantil El agro advirtió que la nueva suba del gasoil le cuesta "casi mil millones de pesos sólo en impuestos"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados