Presidentes de unidades básicas de Paraná dialogan con referentes del PJ | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 26405  visitas  | online 791  Lectores
POLITICAS

Presidentes de unidades básicas de Paraná dialogan con referentes del PJ

  Paraná, 20 mar (APFDigital)


- Los presidentes de las unidades básicas del Partido Justicialista de Paraná empezaron a dialogar con referentes de la ciudad para delinear objetivos comunes y definir un mensaje claro hacia los militantes • Se reunieron con el vicegobernador Adán Bahl


En la reunión cada representante territorial expresó su punto de vista, la situación que se advierte en los barrios y se plantearon esquemas de trabajos en conjunto.

En el primer encuentro estuvo presente el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl.

“Beto nos dio su opinión sobre la situación de la ciudad y del país. Conversamos, debatimos y respondió todas nuestras preguntas, demostrando un amplio conocimiento de lo que sucede no solo en la capital provincial sino también en la provincia y en la nación”, señalaron. 

“Lo más importante es el puntapié que dimos para construir una red de información que nos permita unificar criterios de trabajo. Este es un claro ejemplo de la amplitud política que necesitamos para generar confianza en los militantes mirando hacia adelante, para organizarnos de cara al proceso electoral que viene, que es muy importante para la provincia de Entre Ríos”, indicaron en un comunicado enviado a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  15:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Para Giano, Macri temía exponerse a protestas en Paraná Giano y Cresto dialogaron sobre el proyecto para provincializar Salto Grande Bordet se reunió con el “Chino” Navarro y dialogaron sobre la necesidad de “reconstruir el peronismo” La Cámara de Diputados puso límites al acceso a la información pública Diputados volverá a tratar en comisión la ley antifracking, que tuvo modificaciones en el Senado Entre Ríos adhirió a la convocatoria a las PASO y las legislativas En la provincia hay 14 partidos habilitados para participar de las elecciones Cuestionan la “falta de decisión política” para avanzar en la designación de un Defensor del Pueblo de Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados