Personas sordas finalizarán sus estudios secundarios en la Escuela Municipal de Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 27111  visitas  | online 906  Lectores
MUNICIPALES

Personas sordas finalizarán sus estudios secundarios en la Escuela Municipal de Paraná

  Paraná, 20 mar (APFDigital)


- Un grupo de alumnos se integrarán al cursado de la Escuela Secundaria Semipresencial en el marco de las políticas públicas de accesibilidad que impulsa el intendente Sergio Varisco



Personas sordas se incorporarán al cursado del Secundario Semipresencial Municipal para terminar sus estudios. El Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento (CMFP) dispondrá el cursado de estos alumnos en compañía de personal capacitado en lengua de señas.

La apertura de este espacio significa una nueva respuesta a la demanda de la comunidad Sorda de Paraná. Además, se enmarca en las políticas públicas que contemplan la accesibilidad como derecho esencial que encara la gestión de Sergio Varisco al frente del Municipio.

Esta inclusión se dio en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y la Asociación Civil de Sordos de Paraná, también por iniciativa de la Directora del CMFP, Verónica Ramírez, y del secretario General y Derechos Humanos, Eduardo Solari.

Según un comunicado esta determinación contó con el aval en todas las gestiones de Cristina Ponce, de la Secretaría de Niñez, Familia, Discapacidad a cargo de Iprodi; el acompañamiento de la Dirección de Jóvenes y Adultos, y el apoyo de Dora Sica, supervisora de Educación Especial del Presidente del Consejo General de Educación. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  15:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Este viernes Hebe de Bonafini brindará una charla en Paraná Subsidios nacionales: Más de 13 millones de pesos recibieron en febrero las dos empresas de transporte de Paraná Paritaria municipal: El Ejecutivo de Paraná ofreció un 18 por ciento y los gremios no lo aceptaron Los empleados municipales de Federación quieren que parte de la suba salarial sea retroactiva a enero Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Paraná Se creó la Comisión de “Propuesta Ciudadana” en el marco del Concejo Deliberante de Paraná Unos 5500 empleados de comercio de Paraná se beneficiarán con el aumento logrado en paritarias nacionales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados