El Vicegobernador se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 93937  visitas  | online 342  Lectores
PROVINCIALES

El Vicegobernador se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

  Paraná, 20 mar (APFDigital)
- La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER se encuentra organizando la "Semana Internacional de Ciencias Económicas", que reunirá a expositores destacados de Argentina y del extranjero • "Existe una articulación entre las competencias de los Graduados en Ciencias Económicas y la sociedad; un compromiso que debemos honrar con responsabilidad y formación permanente" dijo Bahl tras el encuentro con Andrés Sabella, decano de dicha casa de altos estudios

“Como graduado estoy orgulloso de estas iniciativas que permiten a los profesionales seguir capacitándose, potencian a los estudiantes y fortalecen a la institución”, reflexionó Bahl.

Tras el encuentro, Andrés Sabella sostuvo que “fundamentalmente quisimos invitar al Vicegobernador e interiorizarlo sobre las próximas actividades que estamos organizando desde la institución”.

“Para nosotros que el Vicegobernador sea graduado de la facultad, no sólo de carrera de grado sino además de posgrado, es un orgullo y ojalá pueda estar en el lanzamiento de las actividad porque denota la importancia que para él tiene las ciencias económicas en la contribución del desarrollo de las personas”, expresó el Decano.



• Sobre el programa

“Desde el 27 al 31 de marzo y para conmemorar el 51 aniversario de la Facultad, vamos a desarrollar un programa de formación en el marco de la “Semana Internacional de Ciencias Económicas. Desarrollo empresario y nuevos modelos educativos” que tiene dos actividades principales: una capacitación sobre un modelo novedoso de emprendedurismo y las Jornadas Internacionales de las Prácticas Profesionales Supervisadas”, explicó Sabella al finalizar el encuentro en el despacho de Bahl.

Durante toda la semana se dictará el Curso de Posgrado “Desarrollo de negocios. Líneas de gestión del Grupo Mondragón”, el expositor será el Dr. Jon Aldazabal Basauri, docente de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón.

“En tanto que las prácticas supervisadas (jueves 30 y viernes 31 de marzo) son una actividad académica que aparece recomendada por el Consejo de Decanos de Ciencias Económicas que tiene como fundamento adecuar los planes de estudio a la nuevas exigencias que va a tener la acreditación de Coneau de las carreras de Contador Público. Intenta acercar al alumno de la teoría a la práctica, facilitando así su inserción laboral. Somos cinco facultades que ya las tenemos implementadas y vamos a transferir la experiencias a otras universidades”, amplió el Decano. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 20/03/2017  18:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agroquímicos: “Se necesitan controles más agudos y habilitaciones más exigentes”, dice el Colegio de Agrónomos Se aprobó el calendario escolar 2018: las clases comienzan el 5 de marzo Bordet aseguró a gremialistas que en la provincia no hubo ajuste ni se tocarán derechos adquiridos de jubilados Bancarios también convoca a la marcha de este jueves al Congreso contra la reforma previsional Paran los docentes de todo el país y se movilizan contra la reforma previsional que tratará Diputados Asambleísta de Gualeguaychú aseguró que continuará la lucha tras la derogación de la ley de la Madera Rige un alerta por tormentas severas para Entre Ríos Desde este lunes pagan a autoridades de mesa de las elecciones de octubre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados