Los municipales de Concepción del Uruguay pidieron un aumento salarial del 24 por ciento | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 27053  visitas  | online 890  Lectores
MUNICIPALES

Los municipales de Concepción del Uruguay pidieron un aumento salarial del 24 por ciento

  Concepción del Uruguay, 20 mar (APFDigital)


- En el marco de las paritarias municipales, el intendente José Lauritto se reunió este lunes con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, que encabeza Mario Barberán • El gremio solicitó que el incremento salarial sea del 24 por ciento, ante lo cual Lauritto manifestó la predisposición de acordar un aumento en el menor tiempo posible, más allá del dificultoso contexto económico



“Durante la reunión se dialogó acerca de las dificultades en la recaudación municipal, lo que también genera limitaciones a la hora de plantear una propuesta de aumento”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia por el Municipio de Concepción del Uruguay.

De todas maneras, se aclaró, el Intendente se comprometió a realizar una propuesta “lo más rápida y sería posible” para llegar a ordenar un acuerdo. “Nos comprometemos a responder rápido”, reafirmó Lauritto.

Además del 24 por ciento de mejora salarial, la AOEM planteó el interés de que durante el año las paritarias continúen en agosto. La solicitud de mejora planteada por el gremio incluye un reconocimiento económico a los cooperativistas.

Fuera de lo salarial, el sindicato planteó que se avance en temas tales como la carrera administrativa del personal, condiciones de higiene y seguridad laboral, continuidad del pase de contratados a planta permanente, y viviendas para los afiliados.

Vale recordar que para este último punto se llamó a licitación para obtener un predio donde construir las viviendas; a esta licitación se presentaron cinco propuestas de permuta de terrenos particulares por uno municipal. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/03/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Este viernes Hebe de Bonafini brindará una charla en Paraná Subsidios nacionales: Más de 13 millones de pesos recibieron en febrero las dos empresas de transporte de Paraná Paritaria municipal: El Ejecutivo de Paraná ofreció un 18 por ciento y los gremios no lo aceptaron Los empleados municipales de Federación quieren que parte de la suba salarial sea retroactiva a enero Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Paraná Se creó la Comisión de “Propuesta Ciudadana” en el marco del Concejo Deliberante de Paraná Unos 5500 empleados de comercio de Paraná se beneficiarán con el aumento logrado en paritarias nacionales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados