Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 27071  visitas  | online 910  Lectores
NACIONALES

Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

  Capital Federal, 20 mar (APFDigital)


- Así lo informó este lunes la AFA a través de un comunicado que lleva la firma de Javier Medín y Pablo Toviggino • El vice de San Lorenzo estuvo en Ezeiza en la primera práctica del equipo de Bauza



Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. Así lo informó este lunes la AFA a través de un comunicado que lleva la firma de Javier Medín y de Pablo Toviggino, miembros del Comité Regularizador.

El vice de San Lorenzo ya está en funciones y pasó por el predio de Ezeiza para reunirse con el entrenador de la Selección Mayor, Edgardo Bauza, que hoy comenzó con 16 futbolistas la preparación del equipo de cara a los partidos ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tinelli tendrá a cargo la coordinación y la gestión de todo lo que requieran las selecciones nacionales. Entre ellas la Mayor, Sub 20, Sub 17, Sub 15; la Selección femenina, fútbol playa y futsal, publicó Clarín. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Indec, el desempleo bajó al 7,6 por ciento en el cuarto trimestre de 2016 Las dos CTA se sumarán al paro de la CGT Carlos Regazzoni deja el PAMI Firmaron el acuerdo para bajar aranceles en tarjetas de crédito y débito Cambiemos lanzó un Foro Federal de intendentes de cara a las elecciones También deja su cargo el segundo de Garavano El Gobierno extendió hasta el 31 de marzo la fecha de inscripción para el Procrear La brecha de precios entre origen y góndola de los productos agrícolas-ganaderos bajó a 4,75 veces en febrero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados