Urdinarrain: Se incendió un coche mientras estaba estacionado | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 25481  visitas  | online 1184  Lectores
POLICIALES

Urdinarrain: Se incendió un coche mientras estaba estacionado

  Urdinarrain, 20 abr (APFDigital)


- Un coche marca Fiat Uno, propiedad de Jonathan Churruarín, de 26 años, estacionado sobre la vereda en Rivadavia al 273 de Urdinarrain se incendió alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles


Una vecina alertó al propietario de lo que sucedía e inmediatamente se pidió el auxilio a Bomberos Voluntarios y a la Policía local. A pesar de la rapidez y buen trabajo de los socorristas el rodado quedó totalmente incinerado, por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno y al personal de la División Criminalística y Perito en Siniestros.

Cabe señalar que fue tal la magnitud de las llamas que prácticamente derritieron la persiana de PVC de una ventana ubicada a unos tres metros de distancia.

Según el sitio El Observador, el dueño había comprado el vehículo el lunes y aún lo está pagando y según los peritos el foco ígneo se habría producido por un cortocircuito en el habitáculo. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: una joven apuñaló a su amiga porque no le devolvió un buzo Un villaguayense volcó con su auto en la ruta 20 Hay un detenido por el crimen en el barrio Antártida Argentina en Paraná Chajarí: Apareció sana y salva la niña que era buscada desde el miércoles Un joven perpetró cinco hechos delictivos en 24 horas en Concepción del Uruguay Mataron a un chico de 16 años de un disparo en la zona oeste de Paraná Un empleado municipal se quitó la vida en Mansilla Buscan a una adolescente de Chajarí




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados