Confirman que un radical encabezará la lista de diputados de Cambiemos en Santa Fe y Laspina irá segundo | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 22037  visitas  | online 1060  Lectores
NACIONALES

Confirman que un radical encabezará la lista de diputados de Cambiemos en Santa Fe y Laspina irá segundo

  Santa Fe, 09 jun (APFDigital)
– El radical Albor Cantard estará acompañado por el legislador Luciano Laspina (PRO) -que buscará renovar su banca- y por la coordinadora de la Comisión de Políticas de la Juventud en Cancillería argentina, Lucila Lehmann, quien pertenece a la Coalición Cívica

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró a través de su Facebook que “son el equipo del cambio” en la provincia. Lucila Lehmann, de la Coalición Cívica, ocupará el tercer lugar.

A 15 días del cierre de listas de precandidatos para las elecciones primarias de agosto, Cambiemos oficializó a los postulantes a diputados que encabezarán la boleta en la provincia de Santa Fe.

El radical Albor Cantard estará acompañado por el legislador Luciano Laspina (PRO) -que buscará renovar su banca- y por la coordinadora de la Comisión de Políticas de la Juventud en Cancillería argentina, Lucila Lehmann, quien pertenece a la Coalición Cívica.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó este viernes que Cantard, Laspina y Lehmann “son el equipo del cambio en Santa Fe”.

“Simbolizan los valores de Cambiemos: la pluralidad, la renovación política y experiencia en la temas como educación y economía. Estamos muy contentos de que representen a Cambiemos y creemos que van a tener un rol fundamental en el Congreso”, remarcó el funcionario.

Cantard es el actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación y fue rector de la Universidad Nacional del Litoral, publicó Parlamentario.

La confirmación de Cantard como cabeza de lista se produce tres días después de la cumbre de radicales, en la que los boinas blanca acordaron reclamar al Pro mayor participación en la conformación de las nóminas. La semana pasada había estallado el malestar en el bloque de diputados de la UCR ante el veto a Mario Barletta para competir en ese distrito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/06/2017  12:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud Laspina confirmó que hay un “acuerdo de todas las fuerzas” para no discutir ahora el Presupuesto 2020 Causa de los cuadernos: Máximo K y otros miembros de La Cámpora fueron sobreseídos Este sábado se hará la primera prueba del escrutinio provisorio de cara a octubre El Ejecutivo envió al Congreso el proyecto sobre reperfilamiento de la deuda local Cuadernos: Bonadio manda a juicio oral a Cristina, De Vido y empresarios Relevan que las ventas minoristas cayeron un 19% en agosto Por unanimidad, el Senado sancionó la emergencia alimentaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados