Bordet acordó con referentes del sector privado fortalecer el turismo en el sur entrerriano | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 17984  visitas  | online 836  Lectores
PROVINCIALES

Bordet acordó con referentes del sector privado fortalecer el turismo en el sur entrerriano

  Victoria, 18 Jun (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con referentes del sector turístico y acordó fortalecer la articulación pública privada para reactivar el turismo en la zona sur entrerriana • “El gobernador está absolutamente involucrado en la problemática que está afectando al turismo, y con intenciones de colaborar en todo lo que sea el crecimiento turístico”, sostuvo el presidente de la empresa Victoria del Agua Termas Victoria y del Hotel Sol Victoria, Héctor Lima


El gobernador Bordet, junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, mantuvo una reunión de trabajo este sábado con el referente turístico en las instalaciones del Hotel Sol.

  Al finalizar el encuentro, Lima detalló que mantuvo un encuentro en el que se trató la situación turística de Entre Ríos, y en particular, Victoria. "El gobernador está absolutamente involucrado en este tema y con intenciones de colaborar en todo lo que sea el mejoramiento y apoyo a los emprendedores", aseguró.

Consultado puntualmente sobre el acompañamiento que ofreció el mandatario, el empresario indicó: "Una de las cosas fuertes que marcamos es la necesidad de promoción. El gobernador sabe de esta necesidad y justamente me transmitió su vocación de indicar al secretario de Turismo de Entre Ríos dicha colaboración. De modo tal que, en la medida que el gobierno de Entre Ríos afecte recursos, los operadores privados también estamos dispuestos a colaborar en afectación de recursos para generar una promoción que nos permita un mejor desarrollo de la actividad turística", remarcó.

El gobernador Gustavo Bordet "está en pleno conocimiento de la problemática que está afectando el turismo y la fuente de trabajo, e intentará colaborar con el mejoramiento y el mantenimiento de las fuentes de trabajo que es importante y da muchas alternativas para el crecimiento turístico", manifestó el empresario.

En ese sentido, Lima dijo que hay una merma del turismo y lo atribuyó a "la situación económica en general y que afecta al sector de menos recurso. Entre Ríos y Victoria tiene la característica que recibe a huéspedes de nivel medio, en términos económico, y esa franja que ha sentido más el impacto de la situación económica general del país".

Sostuvo que "esa situación genera un efecto rebote en toda la actividad económica, en las fuentes de trabajo y en emprendimientos que atraviesas serias complicaciones", concluyó.  (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 19/06/2017  07:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La UCA realizará la encuesta sobre la “deuda social Argentina” en Paraná Marcha a Plaza de Mayo: “Creemos en la unidad del movimiento obrero”, afirmó la CTA Entre Ríos “Somos herederos de una larga lucha de Ctera”, subrayó Sonia Alesso Sonia Alesso estará hoy en Paraná Si no hay acuerdo salarial, podría haber paro de larga distancia este fin de semana largo Piden que se retome la paritaria sectorial de salud Entre Ríos exportó dos cargamentos de trigo y soja a Perú y China La Bancaria hizo un llamado a la “lucha y participación de todos los sectores” en la marcha del martes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados