Una bebé murió cuando dormía con su madre en una casa del barrio Los Hornos | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 41649  visitas  | online 574  Lectores
POLICIALES

Una bebé murió cuando dormía con su madre en una casa del barrio Los Hornos

  Paraná, 19 jun (APFDigital)
- Una bebé de dos meses murió cuando dormía junto a su madre • El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda del barrio Los Hornos de Paraná

Según informaron fuentes policiales a UNO, cuando la mujer despertó, notó que la niña no se movía y por tal motivo la trasladó junto a su esposo de urgencia al Centro de Salud "Ramón Carrillo", lugar donde la bebé habría ingresado ya sin signos vitales.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta la morgue de Oro Verde y si bien se deben esperar los resultados de la autopsia, el profesional que atendió a la pequeña no encontró signos de violencia.

Según estiman, la causa del deceso habría sido por bronco aspiración. En el hecho intervino el fiscal Gervasio Labriola. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2017  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería incautó mercadería ilegal por más de un millón de pesos Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales Chocó con su auto de alta gama y le "arrancó" el techo Allanamientos en Entre Ríos por una evasión de más 360 millones de pesos Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban Gualeguaychú: Rescataron a una menor que estaba encerrada y pedía auxilio Comerciante murió al chocar con su camioneta la cabecera de un puente Condenado por un homicidio que estaba prófugo, finalmente fue llevado a la cárcel




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados