Gualeguaychú: En la puerta de un boliche peleando a mordiscones | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 2530  visitas  | online 1136  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: En la puerta de un boliche peleando a mordiscones

  Gualeguaychú, 19 jun (APFDigital)
- Varios jóvenes protagonizaron una singular pelea a la salida de un boliche bailable, en cercanías de costanera de Gualeguaychú • Hubo detenidos y un policía lesionado

Este domingo a la madrugada, personal policial que se encontraba de servicio adicional en un boliche bailable, intervino en una gresca que se produjo en la puerta del local, en la que participaban varios sujetos. Uno de los efectivos al intentar disuadir la situación, fue mordido en el antebrazo por uno de los revoltosos.

Una vez que se controló la situación, dos jóvenes de 18 años fueron conducidos a Jefatura departamental, donde permanecen a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad y lesiones.

El oficial fue asistido en el Sanatorio San Lucas, donde determinaron que sufrió lesiones leves, informó Radio Máxima. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2017  09:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Elena: Hallaron a una joven maniatada y con signos de violación Un hombre redujo a una mujer y robó en un drugstore de Concordia En Chajarí una motociclista impactó de frente con un automóvil y salió despedida Tobillera electrónica para dos jóvenes acusados de intentar asesinar a otro Un joven terminó hospitalizado tras impactar con su moto contra un guardarrail en Concordia Murió el chico de 16 años baleado en el Barrio Las Flores de Paraná Un joven operario perdió una de sus manos en un accidente laboral en la zona rural de Colón Un joven de Concordia se quitó la vida y el cuerpo fue encontrado por su madre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados