Advierten que el conflicto en Anses podría extenderse toda la semana | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de junio de 2017
Hora: : :

Hoy: 5089  visitas  | online 497  Lectores
PROVINCIALES

Advierten que el conflicto en Anses podría extenderse toda la semana

  Paraná, 19 jun (APFDigital)


- En el Anses local los trabajadores se suman a la medida de fuerza nacional con una retención de servicios sin atención al público • El delegado de ATE en la UDAI Paraná, Santiago Cúcaro, dijo a APFDigital que “no hay compromiso de la patronal para resolver las diferentes cuestiones que las entidades gremiales están planteando” • No descartó que el conflicto se extienda toda la semana

Este lunes habrá paro en todas las delegaciones de Anses del país.



En Paraná se está cumpliendo la medida de fuerza convocada por tres de los cuatro gremios con representación en el Anses. “No es un paro sin concurrencia de los empleados, sino una retención de servicios sin atención al público”, precisó el delegado de ATE. Será durante toda la jornada de este lunes.

Los sindicatos esperan ser convocados para el miércoles. Pero, de no suceder, tienen prevista una nueva medida para el jueves. Cúcaro cree que difícilmente pueda resolverse el conflicto esta semana. “Estamos viendo que esto se va a estirar porque no hay un compromiso de la patronal para resolver las diferentes cuestiones que las entidades gremiales están planteando”, explicó.

Las acciones se realizan en rechazo a la oferta oficial de una suba salarial del 20 por ciento para los todos los agentes de organismos público, pero además contra “algunas medidas que está tomando este gobierno”, precisó. Lo dijo en referencia a “la quita de las pensiones a personas con discapacidad y el vaciamiento del fondo de garantías sustentable”.

A eso se suma también los proyectos de reforma del sistema de previsión social que aumentan la edad de la jubilación. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/06/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación” El ministro Ballay convocó a ATE para debatir los términos de los pases a planta Agmer repudió a Kunath, Guastavino y De Ángeli por haber votado el “ajuste” contra los jubilados El Gobierno impulsa la regulación de los loteos en áreas rurales Bordet reiteró que la Provincia no pagará bono de fin de año a empleados estatales Nuevo conflicto y tensión en el frigorífico Tres Arroyos de Concepción del Uruguay Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados