Tres heridos por el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14 | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 8193  visitas  | online 783  Lectores
POLICIALES

Tres heridos por el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14

  San José, 16 jul (APFDigital)


– El accidente se registró anoche a la altura del kilómetro 158 • Los pasajeros del micro de larga distancia fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios de San José para su contención


Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y un colectivo de la empresa paraguaya La Santaniana, sobre el kilómetro 158 de la Autovía 14 "Gral. Gervasio Artigas", a la altura de San José, alrededor de las 22 de este sábado.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a 500 metros de distancia. El de menor porte sufrió importantes daños materiales y una de las personas que circulaba a bordo quedó atrapada. En tanto, el colectivo sufrió un impacto del lado del chofer, quien también debió ser rescatado del vehículo.

En total fueron tres los heridos (dos del auto y el chofer del micro), quienes fueron trasladados a Colón. Uno de ellos fue internado en el sanatorio y los otros dos en el hospital, para determinar la magnitud de sus heridas.

Mientras tanto, alrededor de 50 pasajeros que viajaban desde Retiro a Paraguay en línea directa, fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios San José para su contención.

En el lugar trabajó Bomberos San José, con los móviles 14-18-20 y Unidad de Rescate, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos y servicios de emergencia, publicó infopalmares. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/07/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados