Bombardean una escuela en Kunduz y todo apunta a la OTAN como responsable | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 53462  visitas  | online 914  Lectores
INTERNACIONALES

Bombardean una escuela en Kunduz y todo apunta a la OTAN como responsable

  Afganistán , 16 jul (APFDigital)


– Una escuela de la provincia al norte de Afganistán fue dañada por un bombardeo de la misión conducida por la OTAN, aunque el organismo internacional lo negó


Mientras que un vocero de la misión internacional, el coronel William K. Salvin, citado por la agencia Ansa, negó cualquier responsabilidad y dijo que "según las mismas fuentes afganas el edificio escolar habría sido dañado por un incendio que se desató en la cocina".

Sin embargo, al información fue difundida este domingo por 1TvNews di Kabul y confirmada por las autoridades locales y de la policía.

Mahfoozullah Akbar, portavoz de la 808/a Zona 'Spin Zar' de la policía de Kunduz City, dijo que un "avión de la coalición internacional atacó la escuela Khwaja Mashad". Según Akbari, el objetivo que se quería atacar era la escuela Khwaja Ghaltan, ocupada por los talibanes, pero que está fuera de Kunduz City.

Esta operación militar, y otra de la OTAN que al parecer causó en Uruzgan la muerte de civiles, fueron condenadas por el ex presidente afgano Hamid Karzai, publicó Télam. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Iván Duque se impuso en segunda vuelta y es el nuevo presidente de Colombia Al menos tres muertos y más de 200 heridos por un terremoto en Japón Escándalo de corrupción en España: quedó preso Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI La Corte Suprema alemana determinó que los maestros no pueden ir a la huelga Francisco pidió que el Mundial de fútbol "favorezca la paz entre las naciones"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados