Gualeguaychú: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 8445  visitas  | online 834  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

  Gualeguaychú, 17 jul (APFDigital)


- Una mujer era agredida por su pareja en su domicilio de Gualeguaychú • Una vecina llamó a la Policía, que constató las lesiones y detuvo al golpeador


A raíz de un llamado telefónico de una vecina,  personal de Comisaría Cuarta acude a la intersección de calles Roffo y San Juan, de Gualeguaychú, donde aparentemente tenía lugar una discusión entre un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales encontraron a la mujer, de 29 años de edad, quien relató lo sucedido minutos antes. El personal policial notó a simple vista las lesiones físicas que ella presentaba, producto de la agresión.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordenó el inmediato traslado a la Jefatura Departamental del hombre, de 31 años de edad, que quedó alojado en calidad de detenido por violencia de género, informó Radio Máxima. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados