Detuvieron a padre e hijo tras faenar animales de manera ilegal | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 23239  visitas  | online 629  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a padre e hijo tras faenar animales de manera ilegal

  Gualeguaychú, 17 jul (APFDigital)
- Fueron interceptados por la Policía cuando transportaban los cortes vacunos • El auto en el que iban tenía los papeles adulterados • Según personal de la Brigada de Abigeato, el más grande es un “viejo conocido de este rubro”

El viernes por la noche, personal de la Comisaría 1ª atrapó a dos cuatreros, padre e hijo, que transportaban en un Renault 12 cortes de dos vacunos que habían sido faenados clandestinamente en un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Provincial 20 kilómetro 25.

Los cuatreros fueron atrapados en Asciclo Méndez y Aguado, y según afirmaron algunos agentes de la Brigada de Abigeato, el conductor del vehículo es un “viejo conocido de este rubro”. Luego de anoticiar al fiscal de turno Martín Gil, se ordenó allanar las viviendas de los detenidos, ambas ubicadas en el asentamiento de calle Las Tropas.

En los allanamientos se pudo secuestrar más cortes vacunos y elementos como balanzas, cuchillos, un freezer, cartuchos de armas de fuego y máquinas picadoras de carnes. Además, se levantaron rastros y vestigios de posible sangre y pelos de un animal vacuno de los asientos y baúl de Ford Falcón que se encontraba estacionado en una de las viviendas.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la magistratura interviniente, publicó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/07/2017  09:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo El 21 de mayo comenzará el juicio contra Nahir Galarza Sorpresas con la declaración de los curas en el juicio por abusos contra Ilarraz La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Investigan a los dueños de un antiguo prostíbulo que funcionaba en Paraná La Policía Federal de Chajarí incautó mercadería ilegal valuada en 167 mil pesos en la ruta 14 Este lunes se produjo un choque en avenida Almafuerte y Rondeau de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados