Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 56375  visitas  | online 575  Lectores
PROVINCIALES

Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) brindó a APFDigital detalles sobre el nivel de reservas en los principales puntos turísticos de la provincia • El movimiento es escaso, pero se espera una mejoría: “La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron desde Colón



“En Entre Ríos, durante este fin de semana las reservas en Gualeguaychú  alcanzaron un 50 por ciento, con un 90 por ciento de ocupación en las dos propuestas termales, Gualeguaychú y Guaychú”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Se estima que incidió negativamente el pronóstico de lluvias para la zona, pero hay optimismo de cara al próximo fin de semana”, se agregó.

En Gualeguay las reservas para este fin de semana rondaron un 50 por ciento, con turistas traccionados mayormente por un encuentro de fútbol infantil, mientras que esperan resultados similares para el próximo fin de semana, lapso en que se realizará una maratón. Según sondeos, desde Colón se consigna que, como siempre, hay disparidades, pero “en establecimientos consolidados se puede hablar de entre un 50 a 80 por ciento de reservas”.

“La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron.

Por otra parte, Paraná alcanza el 65 por ciento de reservas, y Concepción del Uruguay, el 45 por ciento. Federación tiene óptimo nivel de reservas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/07/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Legisladores harán una reunión ampliada para abordar la creación del Colegio Médico de Ente Ríos Reforma política: “Contiene una delegación de facultades constitucionales hacia el Poder Ejecutivo”, advirtió Monge Según un informe, el empleo privado se redujo en la provincia entre diciembre de 2015 y de 2017 En Paraná se realizó una masiva protesta contra los tarifazos El Gobierno mejoró la oferta a los docentes Se aprobó la creación del nuevo Juzgado de Familia para Concordia Reforma política: “No puedo votar una ley que atenta contra el partido que presido”, dijo Guzmán Lara le respondió a Monge: “El proyecto de reforma política no tiene nada de inconstitucional”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados