Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de julio de 2017
Hora: : :

Hoy: 58003  visitas  | online 2768  Lectores
PROVINCIALES

Es dispar el nivel de reservas turísticas en la provincia

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) brindó a APFDigital detalles sobre el nivel de reservas en los principales puntos turísticos de la provincia • El movimiento es escaso, pero se espera una mejoría: “La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron desde Colón



“En Entre Ríos, durante este fin de semana las reservas en Gualeguaychú  alcanzaron un 50 por ciento, con un 90 por ciento de ocupación en las dos propuestas termales, Gualeguaychú y Guaychú”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Se estima que incidió negativamente el pronóstico de lluvias para la zona, pero hay optimismo de cara al próximo fin de semana”, se agregó.

En Gualeguay las reservas para este fin de semana rondaron un 50 por ciento, con turistas traccionados mayormente por un encuentro de fútbol infantil, mientras que esperan resultados similares para el próximo fin de semana, lapso en que se realizará una maratón. Según sondeos, desde Colón se consigna que, como siempre, hay disparidades, pero “en establecimientos consolidados se puede hablar de entre un 50 a 80 por ciento de reservas”.

“La semana pasada fue muy floja, pero a futuro hay consultas, por lo que se proyecta una mejor llegada de turistas para la semana que viene”, dijeron.

Por otra parte, Paraná alcanza el 65 por ciento de reservas, y Concepción del Uruguay, el 45 por ciento. Federación tiene óptimo nivel de reservas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 18/07/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La semana próxima podría haber una conciliación entre Keili González y Koch Proponen eximir del pago de aportes patronales a quienes incorporen nuevos trabajadores La Cámara de Diputados repudió las declaraciones discriminatorias de Koch Piden que Agmer convoque a congreso para definir un plan de lucha ante el “infame” pacto fiscal Confirman que el aumento de las naftas será en dos etapas El futuro de la CGT Regional tras las divisiones que generó la reforma laboral a nivel nacional Sadop espera la designación del titular de la Dirección de Enseñanza Privada Bordet defendió el pacto fiscal en el Congreso Nacional: “Hay cuestiones que trascienden lo partidario”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados