Habrían visto a Santiago Maldonado en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 61706  visitas  | online 1790  Lectores
POLICIALES

Habrían visto a Santiago Maldonado en Entre Ríos

  Concepción del Uruguay, 08 ago (APFDigital)


- En las últimas horas se supo que Santiago Maldonado, joven desaparecido tras operativo de Gendarmería que evacuó un corte intermitente en la ruta 40 de la comunidad mapuche en Vuelta del Río, habría sido visto en Entre Ríos y que iba con rumbo a Concepción del Uruguay


Según pudo establecer 03442, en Hernandarias un camionero manifestó que el domingo, alrededor de las 6, lo llevó desde Brazo Largo hasta el empalme de Ceibas, lugar donde lo dejó, destacando que el camión tomó por Ruta 12 y él bajó por ruta 14, llevando una mochila y una bicicleta.

El hombre, identificado como Pedro Miño, de 73 años, dijo que quería dejar constancia de que el día domingo, alrededor de la hora 09:30, cuando transitaba en su camioneta, por Ruta Nacional N° 12,  a unos mil metros del Puesto Policial “Ceibas”, una persona le hizo “dedo”, motivo por el cual detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo, quien le manifestó que se le había roto el pedal de su bicicleta, observando el daño en el rodado. El joven llevaba dos bolsos porta-equipajes de color negro y una mochila. Llegando a la Ruta Nacional N°14 el joven bajó de la camioneta, ya que manifestó que llegaba desde el sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay.

El chofer agregó que el muchacho tenía unos 25 años, llevaba pelo largo con rastas y abundante barba, era de contextura delgada, de tez blanca, y no pudo entablar mucho diálogo por el ruido de la camioneta.

El hombre dijo que le comentó que iba a hacer arreglar el pedal de su bicicleta en la estación de servicio “Ceibas”, sobre Ruta Nacional N°14 o en el taller de Ceibas, ubicado sobre la curva de Ruta Nacional N°12. El chofer se percató el lunes que el joven que había trasladado tenía características similares al joven que es buscado en la provincia de Chubut, Santiago Maldonado, y por eso se acercó a la dependencia policial, donde se le hizo reconocer nuevamente tres fotografías correspondientes a Santiago, de las cuales tiene la certeza de que es el joven que se busca.

Según el sitio 03442, el viajero le comentó al camionero que iba a la ciudad de Concepción del Uruguay a participar de una posible convención o evento. La Policía de Entre Ríos trabaja en el caso y solicita la colaboración de la población para que comunique cualquier novedad al respecto a la dependencia más cercana. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 09/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene Se incendió una casa en el barrio Paraná XX Concordia: Las balas atravesaron una puerta e hirieron a una mujer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados