La Municipalidad de Paraná asistió a vecinos afectados por la lluvia | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 11042  visitas  | online 706  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná asistió a vecinos afectados por la lluvia

  Paraná, 11 ago (APFDigital)


- Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, quien indicó que se está asistiendo a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos, sobre todo, en la zona de Gobernador Maya y Churruarín


De acuerdo a los registros, hasta las 7 de la mañana de este viernes la lluvia caída en Paraná durante la madrugada alcanzó los 60 milímetros, por lo que hubo que asistir desde Protección Civil a tres familias asentadas en la zona de Gobernador Maya y Churruarín.

Asimismo, hubo caída de árboles y obstrucción de bocas de tormenta. Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, quien sostuvo que se asiste a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos en zona de Gobernador Maya y Churruarín.

Por otra parte, actualmente se está trabajando en 25 de Junio -al final- y Laprida y Reconquista por la caída de árboles que están obstaculizando la normal circulación del tránsito.

Otro de los puntos sobre los que hizo hincapié el funcionario municipal responde a la obstrucción de bocas de tormentas por la presencia de bolsas de residuos. “Durante los recorridos que hacemos observamos que es un tema recurrente cada vez que se registran lluvias y responde a la disposición de residuos fuera de los contenedores, bolsas que son arrastradas ocasionando la obstrucción de las bocas de tormenta, con los inconvenientes que esto genera”, indicó, acotando que se atienden otros reclamos por la presencia de cloacas tapadas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/08/2017  06:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer Uruguay alertó sobre una orden de la Justicia electoral que impide votar a directores en las escuelas donde actuarán como delegados Paraná también se movilizó para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado Paraná: Cómo funcionará el comercio y el servicio de transporte el domingo de elecciones El “Chaqueño” Palavecino cerrará la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización de San José En Paraná se destinará un cupo de lotes para vivienda a mujeres víctimas de violencia de género Se trabaja para dar solución a la problemática de neumáticos en desuso en Paraná En Paraná se puso en marcha un programa que permitirá entregar más de siete mil tablets a adultos mayores El senador Blanco dio inicio formal en Tala al programa, “Educando en Movimiento”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados