La Municipalidad de Paraná asistió a vecinos afectados por la lluvia | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 26399  visitas  | online 750  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná asistió a vecinos afectados por la lluvia

  Paraná, 11 ago (APFDigital)


- Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, quien indicó que se está asistiendo a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos, sobre todo, en la zona de Gobernador Maya y Churruarín


De acuerdo a los registros, hasta las 7 de la mañana de este viernes la lluvia caída en Paraná durante la madrugada alcanzó los 60 milímetros, por lo que hubo que asistir desde Protección Civil a tres familias asentadas en la zona de Gobernador Maya y Churruarín.

Asimismo, hubo caída de árboles y obstrucción de bocas de tormenta. Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, quien sostuvo que se asiste a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos en zona de Gobernador Maya y Churruarín.

Por otra parte, actualmente se está trabajando en 25 de Junio -al final- y Laprida y Reconquista por la caída de árboles que están obstaculizando la normal circulación del tránsito.

Otro de los puntos sobre los que hizo hincapié el funcionario municipal responde a la obstrucción de bocas de tormentas por la presencia de bolsas de residuos. “Durante los recorridos que hacemos observamos que es un tema recurrente cada vez que se registran lluvias y responde a la disposición de residuos fuera de los contenedores, bolsas que son arrastradas ocasionando la obstrucción de las bocas de tormenta, con los inconvenientes que esto genera”, indicó, acotando que se atienden otros reclamos por la presencia de cloacas tapadas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/08/2017  06:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Inadi en muchos bares y boliches de Paraná se hace “un uso abusivo” del derecho de admisión Reabre el complejo termal de Basavilbaso Otra calle central sin semáforo de peatones en la capital provincial Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Pasó a cuarto intermedio la audiencia en Trabajo y empleados de Salud municipal evaluarán cómo seguir El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Paraná: Se promulgó la autorización a la Municipalidad para tomar crédito en dólares




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados