La Municipalidad de Paraná asistió a vecinos afectados por la lluvia | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 23300  visitas  | online 666  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná asistió a vecinos afectados por la lluvia

  Paraná, 11 ago (APFDigital)


- Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, quien indicó que se está asistiendo a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos, sobre todo, en la zona de Gobernador Maya y Churruarín


De acuerdo a los registros, hasta las 7 de la mañana de este viernes la lluvia caída en Paraná durante la madrugada alcanzó los 60 milímetros, por lo que hubo que asistir desde Protección Civil a tres familias asentadas en la zona de Gobernador Maya y Churruarín.

Asimismo, hubo caída de árboles y obstrucción de bocas de tormenta. Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, quien sostuvo que se asiste a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos en zona de Gobernador Maya y Churruarín.

Por otra parte, actualmente se está trabajando en 25 de Junio -al final- y Laprida y Reconquista por la caída de árboles que están obstaculizando la normal circulación del tránsito.

Otro de los puntos sobre los que hizo hincapié el funcionario municipal responde a la obstrucción de bocas de tormentas por la presencia de bolsas de residuos. “Durante los recorridos que hacemos observamos que es un tema recurrente cada vez que se registran lluvias y responde a la disposición de residuos fuera de los contenedores, bolsas que son arrastradas ocasionando la obstrucción de las bocas de tormenta, con los inconvenientes que esto genera”, indicó, acotando que se atienden otros reclamos por la presencia de cloacas tapadas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2017  06:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pidieron audiencia a Cresto por el decreto que declara pro vida a Concordia Este viernes comienza a funcionar el boleto combinado en los colectivos de Paraná Se realizará el sábado la 2° Feria del Libro de Concepción del Uurguay El Vicegobernador recibió a representantes del Club Libanés de Paraná La Provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay Se firmó el contrato de obra para construir nuevas viviendas con recursos provinciales en Lucas González Volvió a romperse el caño que suministra el servicio de agua a la zona Este de Paraná Unilever confirmó los despidos e incrementó el monto de las indemnizaciones a los trabajadores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados