Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 11136  visitas  | online 623  Lectores
POLICIALES

Ocurrió un violento choque en la Autovía Artigas

  Federación, 11 Ago (APFDigital)


- Un violento accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes en el kilómetro 298 de la Autovía Artigas


Por motivos que se investigan colisionaron un automóvil Ford Fiesta (Dominio AB0 851) y un Ford Focus (Patente MDM 800) que circulaban en la misma dirección.

El Fiesta era conducido por Sergio Ramón Tisocco, quien viajaba acompañado por María Inés Marchesi y Viviana Beatriz Luna, todos domiciliados en Chajarí. En tanto, el Fiesta era conducido por Alberto Aloisi, de 58 años de edad. Todos resultaron con algún tipo de lesión y fueron trasladados al hospital San José, de la ciudad de Federación.

El tránsito debió ser asistido en un carril de la autovía mientras trabajó la Policía y personal de Bomberos Voluntarios de Federación. La ruta se liberó aproximadamente a las 15, informó UNO. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía trata de identificar a la persona parecida a Maldonado que según videos y testimonios estuvo en Entre Ríos Apareció una foto que Sebastián Wagner habría publicado desde la cárcel Concordia: Un joven falleció aplastado entre dos camiones La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo Aíslan a Sebastián Wagner tras la difusión de su foto desde la cárcel Nogoyá: Un hombre cayó del caballo y desapareció en un arroyo torrentoso Villaguay: Incautaron más de 20 kilos de marihuana que eran trasladados en un remís Detuvieron en Santa Elena a uno de los prófugos más buscados del país




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados