Una pedrada alarmó a Alcaraz y zonas aledañas | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 11092  visitas  | online 671  Lectores
MUNICIPALES

Una pedrada alarmó a Alcaraz y zonas aledañas

  Alcaraz, 12 ago (APFDigital)


- La granizada se hizo sentir por 30 minutos en la localidad que en noviembre de 2015 sintió el rigor de un hecho similar y que afectó gran parte de las casas y vehículos • En esta oportunidad no se reportaron daños


La localidad de Alcaraz, en el departamento La Paz, sintió en la tarde del viernes una prolongada pedrada que puso muy nerviosos a los vecinos que recordaron que no hace mucho tiempo un temporal de lluvia, viento y granizo destrozó viviendas y afecto vehículos.

Entre las 17 y las 17.30 el granizo llegó a la pequeña población. Mucha gente comenzó a correr hacia sus casas, otros a guardar los vehículos y aguardar que pasara el mal tiempo. Aún está fresco el recuerdo de la destrucción provocado por el anterior temporal -el 19 de noviembre de 2015- que dejó el saldo de numerosas viviendas, vehículos, galpones, espacios verdes afectados y hasta la propia comisaría con el techo destrozado.

La pedrada se hizo sentir, pero al menos no tuvo el efecto destructor tan temido.

Según el diario UNO, desde la Comisaría de Alcaraz se comunicó que pese a algunas corridas y momentos de nerviosismo de varios vecinos, el tema climático no pasó a mayores. Del mismo modo, se indicó que la pedrada se hizo sentir también en El Solar y en Sauce de Luna. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer Uruguay alertó sobre una orden de la Justicia electoral que impide votar a directores en las escuelas donde actuarán como delegados Paraná también se movilizó para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado Paraná: Cómo funcionará el comercio y el servicio de transporte el domingo de elecciones El “Chaqueño” Palavecino cerrará la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización de San José En Paraná se destinará un cupo de lotes para vivienda a mujeres víctimas de violencia de género Se trabaja para dar solución a la problemática de neumáticos en desuso en Paraná En Paraná se puso en marcha un programa que permitirá entregar más de siete mil tablets a adultos mayores El senador Blanco dio inicio formal en Tala al programa, “Educando en Movimiento”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados