Federación: Un chofer falleció aplastado | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 94936  visitas  | online 1232  Lectores
POLICIALES

Federación: Un chofer falleció aplastado

  Federación, 12 ago (APFDigital)
- Un chofer de 52 años estaba maniobrando con el camión cargado con frutas y, cuando se bajó a realizar un control, fue aplastado por el acoplado, indicaron fuentes policiales

Según las fuentes oficiales, un camionero falleció ayer de mañana en Federación en un accidente laboral ocurrido antes del mediodía.

El camionero identificado como Sergio Zambón, de 52 años y oriundo de Villa del Rosario, fue asistido por los vecinos y trasladado a la clínica Unión, pero ingresó sin vida al centro asistencial.

Según un comunicado, en el lugar trabajó personal policial de Federación y Fiscal en turno. Además, se ordenó practicar la autopsia al cuerpo del fallecido. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 12/08/2017  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un hombre en estado crítico tras recibir disparos en sus piernas y golpes en su cabeza Villa Urquiza: Investigan la muerte de un policía producto de un disparo de arma de fuego Gualeguaychú: Un menor fue apuñalado y se encuentra grave Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene San Benito: Pelea de jóvenes terminó con un apuñalado lesionado en el pulmón La autopsia confirmó el homicidio del policía de Villa Urquiza Se produjo un choque en el Acceso Norte de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados