Kuieder participó del acto de apertura de la Social Media Day 2017 | apfdigital.com.ar
domingo, 17 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 40966  visitas  | online 584  Lectores
MUNICIPALES

Kuieder participó del acto de apertura de la Social Media Day 2017

  Paraná, 16 sep (APFDigital)


- El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kuieder, participó este viernes en el acto de apertura de la Social Media Day 2017, el encuentro más importante del país sobre comunicación digital y redes sociales que se realiza en Paraná y que cuenta con el apoyo del gobierno provincial


La nueva edición de Social Media Day, que se realizó este viernes en Paraná, convoca a los principales exponentes de la industria digital. El evento, donde profesionales de grandes empresas y medios de comunicación comparten sus experiencias y explican al auditorio cómo  las redes sociales modificaron la manera de hacer periodismo, se desarrolló en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en Paraná. Charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas, formaron parte del temario.

Luego de transmitir el saludo del gobernador Gustavo Bordet, Kuieder destacó la importancia de las redes sociales y dijo que es una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad y que va en crecimiento. “Pensar en comunicar y no pensar en las redes sociales significa que falta una parte importante en la comunicación. Las redes comenzaron como una herramienta para comunicarse entre sí y hoy son una herramienta no solo para comunicar masivamente sino también para el marketing, para la educación, para la cultura, para generar empleo y para el comercio. Lo que nos ofrecen tanto las redes sociales como la comunicación digital hoy en día permite una llegada masiva, a bajo costo y con un resultado efectivo. Así que estamos en el camino correcto”, explicó el funcionario y felicitó a los organizadores.

Por último indicó que el gobierno está incorporando y aprendiendo todo lo que es redes sociales, “lo que es todo un desafío”,  y destacó las posibilidades que estas herramientas brindan en los diferentes ámbitos de la administración estatal.

En el acto de apertura participaron también los organizadores del encuentro, Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Horacio Piceda, junto a funcionarios provinciales y municipales, entre otras autoridades. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/09/2017  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Inadi en muchos bares y boliches de Paraná se hace “un uso abusivo” del derecho de admisión Reabre el complejo termal de Basavilbaso Otra calle central sin semáforo de peatones en la capital provincial Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Pasó a cuarto intermedio la audiencia en Trabajo y empleados de Salud municipal evaluarán cómo seguir El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Paraná: Se promulgó la autorización a la Municipalidad para tomar crédito en dólares




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados