El Gobierno intervendrá para dar solución a la situación que atraviesan los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay | apfdigital.com.ar
sábado, 16 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12572  visitas  | online 2553  Lectores
MUNICIPALES

El Gobierno intervendrá para dar solución a la situación que atraviesan los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay

   Paraná, 19 sep (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet se interiorizó sobre la situación que atraviesan los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay -que hace ocho meses está cerrado- y dispuso la intervención de la Provincia en pos de una solución

Siguen en la total incertidumbre los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay.

Fue durante un encuentro que mantuvo con el intendente local, Federico Bogdan: 

“Estamos muy contentos por tener respuestas afirmativas del Gobernador y creemos que es muy importante contar con su acompañamiento”, afirmó el Intendente al término del encuentro que mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno.

Bogdan comentó que hay una situación complicada en torno al “frigorífico equino, perteneciente a una empresa familiar que por motivos particulares hace ocho meses que cerró sus puertas, con lo cual son 110 los empleados que no cobran sus sueldos”.

“Vinimos a pedirle al Gobernador una ayuda para poder solucionarle el inconveniente a los trabajadores y el mandatario nos dijo que sí”, expresó.

En lo que respecta a obras, la próxima semana viajarán juntos a Buenos Aires para continuar con las gestiones vinculadas a la pavimentación del camino al puerto de Gualeguay. “Es una obra de vieja data y con el acompañamiento del gobernador se llevará a cabo”, indicó Bogdan y añadió: “Son siete kilómetros y medio que llegan hasta el puerto de Gualeguay que llegó a ser el tercero en importancia del país y hoy una tercera parte de la hacienda que va a la isla se embarca allí. Además del turismo que llega por la pesca del río”.   

Por otra parte, el sistema cloacal de la ciudad está colapsado y viejo ante lo cual “también recibimos una respuesta positiva del gobernador quien no dio tranquilidad de que seguiremos trabajando codo a codo como hasta ahora”.     

Del encuentro participaron también el ministro de Producción, Carlos Schepens; y el secretario de Obras Públicas, Marcelo Richard. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/09/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná El Concejo Deliberante de Paraná aprobó un importante aumento de tasas Presupuesto de Paraná: La concejal Sosa adelantó por qué no acompañará con su voto el proyecto Se posterga la reunión entre Varisco y los jerarquizados El Concejo Deliberante de Paraná tratará este jueves en extraordinaria la Tributaria 2018 Varisco acompañó a Macri en su visita a San Benito y luego partió rumbo a Buenos Aires en el avión presidencial Se inauguró la radio municipal Costa Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados