El Gobierno intervendrá para dar solución a la situación que atraviesan los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay | apfdigital.com.ar
martes, 17 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 41083  visitas  | online 609  Lectores
MUNICIPALES

El Gobierno intervendrá para dar solución a la situación que atraviesan los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay

   Paraná, 19 sep (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet se interiorizó sobre la situación que atraviesan los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay -que hace ocho meses está cerrado- y dispuso la intervención de la Provincia en pos de una solución

Siguen en la total incertidumbre los trabajadores del frigorífico equino de Gualeguay.

Fue durante un encuentro que mantuvo con el intendente local, Federico Bogdan: 

“Estamos muy contentos por tener respuestas afirmativas del Gobernador y creemos que es muy importante contar con su acompañamiento”, afirmó el Intendente al término del encuentro que mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno.

Bogdan comentó que hay una situación complicada en torno al “frigorífico equino, perteneciente a una empresa familiar que por motivos particulares hace ocho meses que cerró sus puertas, con lo cual son 110 los empleados que no cobran sus sueldos”.

“Vinimos a pedirle al Gobernador una ayuda para poder solucionarle el inconveniente a los trabajadores y el mandatario nos dijo que sí”, expresó.

En lo que respecta a obras, la próxima semana viajarán juntos a Buenos Aires para continuar con las gestiones vinculadas a la pavimentación del camino al puerto de Gualeguay. “Es una obra de vieja data y con el acompañamiento del gobernador se llevará a cabo”, indicó Bogdan y añadió: “Son siete kilómetros y medio que llegan hasta el puerto de Gualeguay que llegó a ser el tercero en importancia del país y hoy una tercera parte de la hacienda que va a la isla se embarca allí. Además del turismo que llega por la pesca del río”.   

Por otra parte, el sistema cloacal de la ciudad está colapsado y viejo ante lo cual “también recibimos una respuesta positiva del gobernador quien no dio tranquilidad de que seguiremos trabajando codo a codo como hasta ahora”.     

Del encuentro participaron también el ministro de Producción, Carlos Schepens; y el secretario de Obras Públicas, Marcelo Richard. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/09/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Inadi en muchos bares y boliches de Paraná se hace “un uso abusivo” del derecho de admisión Reabre el complejo termal de Basavilbaso Otra calle central sin semáforo de peatones en la capital provincial Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito La Asamblea de Gualeguaychú realiza una caravana por el respeto al cuidado del ambiente Pasó a cuarto intermedio la audiencia en Trabajo y empleados de Salud municipal evaluarán cómo seguir El servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque duplicó las consultas Paraná: Se promulgó la autorización a la Municipalidad para tomar crédito en dólares




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados