Chocó de lleno contra una columna en una esquina céntrica de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 41007  visitas  | online 576  Lectores
POLICIALES

Chocó de lleno contra una columna en una esquina céntrica de Concordia

  Concordia, 19 sep (APFDigital)


- En la mañana de este martes un Volkswagen Gol blanco chocó una columna en una esquina céntrica de Concordia, a pocos metros de la Central de Tránsito


El rodado era conducido por un joven, que venía transitando por Roque Sáenz Peña cuando, al llegar a la esquina de La Rioja impactó contra una columna.

Toda la secuencia tuvo lugar a pocos metros de la Central de la Tránsito. En efecto, personal de esa dependencia no tardó en llegar y pudo rescatar al chofer; quién fue trasladado en ambulancia con destino al hospital Delicia Concepción Masvernat. El joven conductor del automóvil acusaba un fuerte golpe en la cabeza.

Según el sitio 03442, en esa esquina funciona un concurrido drugstore y el auto impactó a pocos centímetros de la entrada. Otro dato significativo es que no hubo otro vehículo involucrado en el hecho. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 20/09/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se conocerá el veredicto por el femicidio de Micaela García Concordia: Dos hermanos fueron apuñalados y asesinados en una pelea callejera Dos hombres fueron detenidos por robar un auto en Paraná Concordia: Dos funcionarios policiales presos por una causa de privación ilegítima de la libertad Crimen de la mujer de 81 años de Ramírez: Investigan el entorno familiar Imputan a un abogado de Paraná por estafa procesal Buscan a una mujer desaparecida en la provincia Hospitalizaron a un obrero que cayó desde el segundo piso de un edificio en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados