Chocó de lleno contra una columna en una esquina céntrica de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 91206  visitas  | online 655  Lectores
POLICIALES

Chocó de lleno contra una columna en una esquina céntrica de Concordia

  Concordia, 19 sep (APFDigital)


- En la mañana de este martes un Volkswagen Gol blanco chocó una columna en una esquina céntrica de Concordia, a pocos metros de la Central de Tránsito


El rodado era conducido por un joven, que venía transitando por Roque Sáenz Peña cuando, al llegar a la esquina de La Rioja impactó contra una columna.

Toda la secuencia tuvo lugar a pocos metros de la Central de la Tránsito. En efecto, personal de esa dependencia no tardó en llegar y pudo rescatar al chofer; quién fue trasladado en ambulancia con destino al hospital Delicia Concepción Masvernat. El joven conductor del automóvil acusaba un fuerte golpe en la cabeza.

Según el sitio 03442, en esa esquina funciona un concurrido drugstore y el auto impactó a pocos centímetros de la entrada. Otro dato significativo es que no hubo otro vehículo involucrado en el hecho. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/09/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nahir volvió al juicio, no declaró pero lo haría el jueves con sus padres Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán Camionero quiso pasar el Túnel en total estado de ebriedad Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación Paraná: El incendio en el hipermercado se produjo por una falla en el sistema de aire Experto sostuvo que no hubo disparos involuntarios en el asesinato de Pastorizzo Decomisaron más de 1500 dosis de marihuana en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados