Este miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 29864  visitas  | online 722  Lectores
PRIMERA PLANA

Este miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri

  Paraná, 10 oct (APFDigital)


- Desde Cambiemos confirmaron que este miércoles a las 18:30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri, para encabezar el acto político en el club Independiente de esa ciudad



Participará de un acto político en el club Independiente de La Paz. Allí apuntalará la campaña de Cambiemos a nivel nacional.

Llegaron a Paraná y La Paz policías que forman parte de la custodia de presidencia que se abocarán a controlar todo lo previo a la llegada de Mauricio Macri el próximo miércoles en horas de la tarde a la provincia de Entre Ríos, indica UNO.

Desde el búnker de Cambiemos confirmaron que el miércoles a las 18:30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri a encabezar el acto político en el club Independiente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/10/2017  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer Paraná realizará asambleas este lunes frente a Casa de Gobierno Crisis en los aserraderos: Empresarios debatieron propuestas con funcionarios Desmienten irregularidades en los aportes de campaña del justicialismo entrerriano Declaran de interés del Senado de Entre Ríos la actividad a cargo de la antropóloga Rita Segato Jury a Rossi: Mattiauda espera que “haya voluntad plena de la justicia para condenarlo” Falleció el secretario de Salud y Desarrollo Humano de Concordia, Guillermo Echenause Se inicia la campaña de sensibilización y prevención sobre Tráfico y Trata de Personas en Entre Ríos Este martes los Jerarquizados de Paraná elegirán nuevas autoridades




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados