Este miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12267  visitas  | online 2532  Lectores
PRIMERA PLANA

Este miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri

  Paraná, 10 oct (APFDigital)


- Desde Cambiemos confirmaron que este miércoles a las 18:30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri, para encabezar el acto político en el club Independiente de esa ciudad



Participará de un acto político en el club Independiente de La Paz. Allí apuntalará la campaña de Cambiemos a nivel nacional.

Llegaron a Paraná y La Paz policías que forman parte de la custodia de presidencia que se abocarán a controlar todo lo previo a la llegada de Mauricio Macri el próximo miércoles en horas de la tarde a la provincia de Entre Ríos, indica UNO.

Desde el búnker de Cambiemos confirmaron que el miércoles a las 18:30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri a encabezar el acto político en el club Independiente. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/10/2017  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia Mayda Cresto pidió que se convoque al Consejo del PJ para definir cómo deberían votar los diputados entrerrianos Diputados dio media sanción al “Consenso Fiscal”, derogó la “Ley de la Madera” y el “Impuesto a la Herencia" AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Diputado Huss: “Si nosotros somos piqueteros, Marcos Peña usted es un represor y entregador” Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste Los bancarios levantan el paro, pero siguen en “alerta”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados