Los trabajadores despedidos le iniciarán juicio a los dueños del exhotel Alvear | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 38305  visitas  | online 527  Lectores
PRIMERA PLANA

Los trabajadores despedidos le iniciarán juicio a los dueños del exhotel Alvear

  Paraná, 20 Oct (APFDigital)


– La audiencia entre las partes que debía realizarse este viernes fracasó porque faltaron los representantes legales de la empresa dueña del exhotel Alvear • En consecuencia, 12 de los 14 trabajadores despedidos, le iniciarán juicio a la firma que los dejó en la calle, sin aviso y adeudándoles salario e indemnización, se informó a APFDigital



La instancia conciliatoria que debía realizarse este viernes fracasó porque la parte empresaria faltó a la cita. De esa manera, se dio por finalizada esta etapa administrativa, y según se adelantó desde la Secretaría de Trabajo a esta Agencia, el paso siguiente será presentar una demanda de juicio en Tribunales.

Fueron 14 los trabajadores despedidos del exhotel Alvear de Paraná en mayo pasado. De ese total, 12 llevarán el conflicto a la Justicia: “Estamos desesperados, ansiosos por ver llegar una pronta solución”, dijo en la mañana de este viernes uno de ellos, Daniel Ferro.

“Seguimos peleándola, no vamos a aflojar, es una más de las tantas que nos han hecho”, abundó el hombre y caracterizó de “irrisoria” la suma de “44 mil pesos” que la empresa le habría ofrecido como indemnización a un empleado con 23 años de antigüedad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nora Cortiñas estuvo en Paraná en el Día de la Madre Tierra Afectada por los tarifazos, cae la imagen de Macri en la clase media No descartan ir a la Justicia por la traza del puente Paraná-Santa Fe UCR: Desde la Corriente Illia aseguraron que “Cambiemos necesita más que nunca de los radicales” Diputados está convocado a sesionar este martes y habrá reuniones de comisión Ambiente Municipal de Paraná intervino ante una denuncia de contaminación ambiental contra un supermercado El Senado analizará esta semana el proyecto que crea un Banco de Tierras provincial Paraná: Cayó mampostería de una casa y hubo voladuras de techos por la tormenta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados