Los trabajadores despedidos le iniciarán juicio a los dueños del exhotel Alvear | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12756  visitas  | online 2612  Lectores
PRIMERA PLANA

Los trabajadores despedidos le iniciarán juicio a los dueños del exhotel Alvear

  Paraná, 20 Oct (APFDigital)


– La audiencia entre las partes que debía realizarse este viernes fracasó porque faltaron los representantes legales de la empresa dueña del exhotel Alvear • En consecuencia, 12 de los 14 trabajadores despedidos, le iniciarán juicio a la firma que los dejó en la calle, sin aviso y adeudándoles salario e indemnización, se informó a APFDigital



La instancia conciliatoria que debía realizarse este viernes fracasó porque la parte empresaria faltó a la cita. De esa manera, se dio por finalizada esta etapa administrativa, y según se adelantó desde la Secretaría de Trabajo a esta Agencia, el paso siguiente será presentar una demanda de juicio en Tribunales.

Fueron 14 los trabajadores despedidos del exhotel Alvear de Paraná en mayo pasado. De ese total, 12 llevarán el conflicto a la Justicia: “Estamos desesperados, ansiosos por ver llegar una pronta solución”, dijo en la mañana de este viernes uno de ellos, Daniel Ferro.

“Seguimos peleándola, no vamos a aflojar, es una más de las tantas que nos han hecho”, abundó el hombre y caracterizó de “irrisoria” la suma de “44 mil pesos” que la empresa le habría ofrecido como indemnización a un empleado con 23 años de antigüedad. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 21/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez Agmer exige la actualización de salarios según el índice inflacionario Giano adelantó que buscarán darle mayor celeridad a la reforma política planteada por Bordet Fiebre amarilla: crece la demanda de la vacuna en el Hospital San Martín de Paraná y refuerzan la atención La mayoría de los gobernadores del PJ quiere desdoblar las elecciones Presentan un nuevo amparo ambiental por una familia que terminó internada por los efectos de agroquímicos Bordet convocaría a los docentes después del 15 de febrero Bordet dispuso la prórroga de las facturas de luz para el sector arrocero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados