Agmer: Tras su triunfo, Pagani convocó a “resistir el intento de avanzar sobre los derechos conquistados” | apfdigital.com.ar
domingo, 05 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12716  visitas  | online 2628  Lectores
PROVINCIALES

Agmer: Tras su triunfo, Pagani convocó a “resistir el intento de avanzar sobre los derechos conquistados”

  Paraná, 02 nov (APFDigital)


– “Ganamos, retuvimos los nueve departamentos en los que éramos conducción e incorporamos Concordia, donde obtuvimos un triunfo muy importante”, confirmó a APFDigital el secretario General electo de Agmer, Marcelo Pagani • Entre los desafíos de cara a lo que será su gestión en la conducción del gremio, destacó la necesidad de “resistir el intento de avanzar sobre los derechos conquistados”

Cómo fueron los resultados de las elecciones de Agmer en cada departamento.
Marcelo Pagani se impuso en las elecciones de Agmer.



Marcelo Pagani (Integración por un Agmer de Todos) se impuso sobre César Pibernus (Rojo y Negro) y desde enero y durante dos años sucederá a Fabián Peccín al frente del mayor gremio docente de la provincia.

“Ganamos, retuvimos los nueve departamentos en los que éramos conducción (Colón, Diamante, Feliciano, Gualeguay, La Paz, Gualeguaychú, Islas, San Salvador y Uruguay) e incorporamos Concordia, donde obtuvimos un triunfo muy importante”, sostuvo Pagani.

“También hicimos una gran elección en Paraná, donde logramos ganar en las filiales Cerrito y Villa Urquiza, así que estamos muy contentos”, agregó.

Dijo no estar sorprendido por el triunfo en Concordia “porque la Isauro Vive venía trabajando en nuestro frente sindical desde hace un año, sabíamos del compromiso de los compañeros”.

Consultado por esta Agencia acerca de los principales desafíos, sostuvo: “Darle continuidad a la política gremial que ha llevado adelante Integración, que tiene que ver con la estabilidad laboral, la carrera docente, vivienda, infraestructura, la defensa integral de la escuela pública y la cuestión salarial”.

“Y nos pondremos al frente de la lucha para resistir el intento de avanzar sobre los derechos conquistados por los trabajadores, como la armonización de las jubilaciones. Convoco a toda la docencia y a los adversarios circunstanciales a trabajar en unidad para impedir que se toque ni una sola coma de la 8.732”, finalizó. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 05/11/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Provincia reglamentó la Ley de Alcoholemia Cero Las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos marcaron agenda de trabajo con el Gobierno Camioneros aseguró que para implementar bitrenes “deberían discutirse medidas de seguridad” Pymes: Se flexibilizarán los plazos para la obtención de la firma digital Sadop y UDA también criticaron el decreto que elimina la paritaria docente Se licita la reparación y puesta en valor de la fachada de Casa de Gobierno Bancarios se reúnen hoy para negociar paritarias salariales 2018 Agmer expresó su “absoluto rechazo” al decreto que modifica la paritaria nacional docente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados