El nuevo convenio entre Iosper y Femer podría estar listo a fin de mes | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 47107  visitas  | online 738  Lectores
PROVINCIALES

El nuevo convenio entre Iosper y Femer podría estar listo a fin de mes

  Paraná, 10 nov (APFDigital)


-  Durante el encuentro realizado este viernes se acordó tener listo el texto legal del convenio entre ambas partes para la semana que viene • De aceptarse por los Círculos Médicos, se rubricaría a fines de noviembre

Este miércoles se reúnen Femer y Iosper para avanzar en el convenio.



En la reunión celebrada este viernes, las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y de la obra social de la Provincia resolvieron tener listo el texto legal del convenio entre ambas partes para la semana entrante.

Durante el encuentro, del que participaron el presidente del Iosper, Fernando Cañete, y la máxima autoridad de la Femer, Rodolfo Nery, acordaron actualizar el acuerdo que “tenía cláusulas muy viejas tanto de penalizaciones como de requerimientos que no tenían sentido”, contó el titular de la Federación.

Según detalló Nery, en el encuentro acordaron “aceptar seis códigos nuevos que incorporaría Iosper al convenio, códigos de cirugía”.

Además, se comprometieron a avanzar en el tema de los nomencladores, para lo cual se fijó una reunión técnica el miércoles próximo para compatibilizar el nomenclador quirúrgico con los valores referenciales del Iosper y luego seguir trabajando con los otros nomencladores. En este sentido, aclaró que “no significa aumento de valores sino adecuación”. 

Finalmente, Nery anticipó: “De respetarse lo pactado y prosperar la negociación, se enviará a los círculos médicos para su aprobación, y estaríamos firmando el convenio a fin de mes”. (APFDigital) 



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/11/2017  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
CGT Paraná rechazó la reforma laboral La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” “Tenemos que mejorar el sistema impositivo entrerriano”, afirmó Bordet Finalmente el juicio a Ilarraz será en abril El nuevo convenio entre Iosper y Femer podría estar listo a fin de mes Profesionales de la Agronomía ven “con preocupación” el cambio de rango del área de la Producción AMET tendrá un congreso extraordinario el 23 de noviembre El Ministerio de Salud de la provincia también sentó posición contra los cambios en Salud Mental




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados