Apareció un cuerpo calcinado en un basural de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12537  visitas  | online 2618  Lectores
POLICIALES

Apareció un cuerpo calcinado en un basural de Concordia

  Concordia, 14 nov (APFDigital)


- Tras el hallazgo, interviene la justicia • Podría ser una muerte violenta • Se trataría de un hombre joven, de unos 30 años • Tendría una herida en el pecho



En la tarde de este lunes un cuerpo calcinado fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de Concordia. El hecho se produjo alrededor de las 16:30. Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar de la manera más discreta posible. En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta.

El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cadáver se encontraba calcinado en su gran mayoría.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

Los investigadores iniciaron la pesquisa para establecer si se está frente a una muerte violenta, para lo cual se comenzó a hablar con los vecinos del lugar.

El jefe departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Dawn, dijo: “A simple vista tiene una herida en la zona del pecho, por lo que será necesario esperar los resultados de la autopsia que se van a practicar en la morgue de Oro Verde”.

Sobre la identidad, explicó: “El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares”.

A priori la policía no descarta nada: “Todo se investiga y una hipótesis sería que esta persona pudo haber sido ultimada en otro lugar y luego trasladado a esta zona, donde lo habrían prendido fuego”, publicó Uno. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/11/2017  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay Prorrogaron por 45 días la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados